Tengo problemas con mi pendrive 8gb sandisk problema al iniciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ROCIO SOLARE

Nuevo Miembro
Miembro
NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO \\\\\\\\\{ 4EFAFA23-085B-410B-B76F-638AA3068EFA}.{0FC7EDBB-348E-4E9F-A172-72455CB4EC9F}
Nose que debo hacer, por que al parecer los datos siguen en el pendrive pero no puedo acceder a ellos , me aparece un acceso directo al pendrive y cuando sale me tira este error: NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO \\\\\\\\\{ 4EFAFA23-085B-410B-B76F-638AA3068EFA}.{0FC7EDBB-348E-4E9F-A172-72455CB4EC9F}

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ROCIO SOLARE.

Puedes seguir estos pasos que solucionaron un problema similar al tuyo: Problema con memoria USB

Ese USB debe tener algún virus, resumen se trata de eliminar el autorun.inf ejecutando el Símbolo el sistema como Administrador con el pendrive conectado:

attrib -r -h -s X:\autorun.inf
del X:\autorun.inf

Ahora intenta que aparezcan tus archivos. Ejecuta el Símbolo del sistema como Administrador.
En el Símbolo el sistema teclea X (donde X es la letra de tu USB) y pulsa Intro.
Cuando te aparezca X teclea: ATTRIB *.* -H -R -S /S /D y pulsa Intro.
Ahora mira en tu USB, los archivos que contiene deberían estar a la vista para hacer copia de seguridad.

Si lo consigues formatea ese USB para limpiarlo de toda infección. Después instala esta herramienta paravvacunar tanto tu PC como los pendrives que insertes: Panda USB Vaccine.

Saludos, Kbite

ROCIO SOLARE

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, soy media lenta como elimino eso que me decis? en donde tengo que entrar? gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ROCIO SOLARE.

Para abrir el Símbolo del sistema teclea en el campo de búsqueda de la barra de tareas Símbolo del sistema y cuando te lo ofrezca le haces clic derecho para ejecutarlo como Administrador, después sigue los pasos que te indiqué. Pero si te es más sencillo utiliza el "Panda USB Vaccine" que también elimina el Autorun.inf, tal vez sea más fácil para ti.

También puedes abrirlo (en Windows 10) desde Inicio / Todos las aplicaciones / Sistema de Windows / Símbolo del sistema.

También puedes desinfectar ese USB con esta herramienta que actúa como un antivirus específico para USBs: Flash Disinfector

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie