TENGO PROBLEMAS CON MI UNIDAD DE LECTOR

• Autor Usuario eliminado 180533
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 180533

Guest
hola gente del foro

estoy manejando una LAPTOP DELL IMSPIRON 1525 que tiene problema con la unidad del lector, no me aparece la unidad y me fijo en todos los dispositivos de la laptop y el dispositivo de la unidad del lector me sale con un singo amarillo, osea que esta trabajando mal o esta sin funcion, y no tengo los drivers de este dispositvo.

apreciaria cualquier ayuda de ustedes.

el modelo del driver es "Optiarc dvd rw ad-7580a" he encontrado otros modelos pero ninguno como este.

haganme saber cual quier ayuda por favor gracias

rioj

Administrador
Administrador
Si te refieres a que no te aprece en "equipo" esta puede ser la solucion:

Advertencia

Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstales el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu responsabilidad.Inicia sesión en Windows con una cuenta que tenga derechos y permisos de administrador. Después, sigue estos pasos.

Paso 1: inicia el Editor del Registro

Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit y haz clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

Paso 2: elimina la entrada del Registro UpperFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en UpperFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro UpperFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro UpperFilters, debes hacer clic en UpperFilters, no en UpperFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro UpperFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada UpperFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

Nota

No salgas del Editor del Registro. Debes utilizar este programa para el paso siguiente.

Paso 3: elimina la entrada del Registro LowerFilters

1. En el Editor del Registro, expande Mi PC y, a continuación, expande HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expande SYSTEM y, a continuación, expande CurrentControlSet.

3. Expande Control y, a continuación, expande Class.

4. Bajo Class, haz clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haz clic en LowerFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak.

6. En el menú Edición, haz clic en Eliminar.

7. Cuando recibas un mensaje similar al siguiente, haz clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro LowerFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada LowerFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

8. Sal del Editor del Registro.

Paso 4: reinicia el equipo

Si un programa de grabación de CD ya no funciona después de reiniciar el equipo, debes reinstalar el programa de grabación de CD.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie