Tengo problemas con una pantalla en negro.

barkietrin7

Nuevo Miembro
Miembro
Cada vez que intento arrancar, la pantalla del escritorio se vuelve negra. El intento más reciente mostró el escritorio durante unos segundos, luego se volvió negro nuevamente. Todavía puedo ver el cursor del mouse y aún puedo acceder al menú de inicio, pero no puedo ver nada más. Acabo de terminar de reparar mi sistema operativo con un USB, en caso de que eso importe.
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Será la pantalla negra que dice que Windows no está activado?

En todo caso trata de realizar algunas correcciones genéricas, revisa la herramienta utilizada en este tema y prueba las opciones en el siguiente orden:
  • Borrar los archivos temporales de Windows.
  • Ejecutar Chkdsk en la partición de Windows (tienes que reiniciar el equipo para que ejecute esta tarea).
  • Ejecutar la herramienta Comprobador de archivos de sistema.
  • Escanear la imagen en busca de daños en el almacén de componentes.
  • Comprobar si la imagen se ha marcado como dañada.
  • Realizar operaciones de reparación automática.
  • Limpiar los componentes reemplazados.
Informamos si tienes algún resultado, o postea más detalles para poder ayudarte, tal vez una captura de pantalla ayudaría a entender tu problema.

110514062020

1592161976500.png
 

Martinezz

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general, en tales situaciones actualizo los controladores y me ayuda, después de eso ya no tengo ningún problema
 

Estella González

Nuevo Miembro
Miembro
Si el cursor se puede mover, pero no sucede nada, podría ser causado por la falla del sistema o del hardware. Además, los archivos del sistema dañados o las aplicaciones y software problemáticos también podrían conducir a ese problema. En detalle, muchas pistas defectuosas en el disco duro causan la falla del hardware. Creo que puede leer este artículo, para encontrar la solución.

Cómo reparar la pantalla negra del ordenador con el cursor al inicio

Algunos usuarios encontraron que había un cursor en la pantalla negra después de que se iniciara la PC. En este caso, el cursor se puede mover, pero no sucede nada, incluso si hace clic en cualquier posición en la pantalla. Esto podría ser causado por la falla del sistema o del hardware. Además, los archivos del sistema dañados o las aplicaciones y software problemáticos también podrían conducir a ese problema. En detalle, muchas pistas defectuosas en el disco duro causan la falla del hardware.

cursor-en-pantalla-negra.png

Aquí, le proporcionaremos algunos métodos para solucionar problemas de la pantalla negra del ordenador con el cursor causado por fallo del sistema o del hardware.

Cómo reparar la pantalla negra del ordenador con el cursor al inicio

Reparar la pantalla negra del ordenador con el cursor que es causado por el problema del hardware
  • Solución 1: Eliminar todos los dispositivos externos
  • Solución 2: Escanear y restaurar las malas pistas del disco duro
Reparar la pantalla negra del ordenador con el cursor que es causado por el problema del sistema
  • Guías para entrar en modo seguro
  • Solución 1: Desinstalar las aplicaciones problemáticas recién descargadas
  • Solución 2: Usar herramienta de línea de comandos para reparar Windows 10

Reparar la pantalla negra del ordenador con el cursor que es causado por el problema del hardware

Solución 1: Eliminar todos los dispositivos externos

Si su computadora conecta dispositivos externos que tengan algún problema, es probable que cause este problema. Se sugiere apagar la PC, chequear todos los puertos USB de su PC y desconectar todos los dispositivos externos como USB, CD, disco duro extraíble, impresora, etc.

eliminar-dispositivos-externos.png

Solución 2: Escanear y restaurar las malas pistas del disco duro

Puede utilizar el software de detección de disco duro para escanear y restaurar las pistas dañadas. Por ejemplo, el software MHDD (necesita crear una unidad USB de arranque). Si hay algunas pistas defectuosas, puede intentar restaurarlas o borrarlas. Si hay muchas pistas defectuosas que no se pueden restaurar, necesita reemplazar el disco duro.

HD-Tune.png

Si el hardware está bien, el problema de la pantalla negra de Windows 10 probablemente se deba al problema del sistema. Puede probar los métodos a continuación para restaurar Windows 10.

Reparar la pantalla negra del ordenador con el cursor que es causado por el problema del sistema

Entre en modo seguro antes de ejecutar los siguientes métodos.

Cuando su PC está apagada, presione el botón de Encendido para iniciarla. Mantenga presionado el botón de Encendido durante cinco segundos hasta que la PC se apague. Repita estos pasos hasta que llegue a la reparación automática de Windows. Haga clic en Opciones avanzadas en Reparación de inicio.

preparando-reparaci%C3%B3n-autom%C3%A1tica.jpg

Después de ingresar al entorno de recuperación de Windows, seleccione estas opciones en orden: Solucionar problemas – Opciones avanzadas – Configuración de inicio. Por último, haga clic en Reiniciar.

chongqi1-e1553744608312.png

Presione 5 o F5 para ingresar al modo seguro con funciones de red después de reiniciar su PC. A continuación, puede comenzar a reparar la pantalla negra de Windows 10 con el cursor de acuerdo con los métodos a continuación.

habilitar-modo-seguro-con-funciones-de-red.png


Solución 1: Desinstale las aplicaciones problemáticas recién descargadas

En modo seguro, presione la tecla Win + R , ingrese control y haga clic en Aceptar.

control.png

Haga clic en Programas y Programas y características en Panel de control.

desinstalar-o-cambiar-un-progrema.jpg

Después de desinstalar las aplicaciones problemáticas, si aún no se puede reparar la pantalla negra de Windows 10, tiene que restaurar Windows 10. Consulte la solución 2.


Solución 2: Use herramienta de línea de comandos para reparar Windows 10

Esta solución se divide en dos partes. Para evitar la pérdida de datos, se sugiere transferir sus archivos o datos importantes antes de restaurar el sistema.

La primera parte: use el comando DISM para reparar la imagen de Windows 10

En modo seguro, realice todo el proceso de restauración, incluidos CheckHealth, ScanHealth y RestoreHealth. Por favor, realícelos en orden.

Escriba cmd en el cuadro de búsqueda, haga clic derecho en Símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador.

usar-el-chkdsk.png

Vaya a CheckHealth. En la ventana del símbolo del sistema, escriba: DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth, presione Enter.
Nota: CheckHealth sólo detecta los archivos dañados pero no los restaura.

CheckHealth.png

Vaya a ScanHealth. En la ventana del símbolo del sistema, escriba: DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth, presione Enter.
Nota: ScanHealth escanea la parte dañada de la imagen de Windows y todo el proceso tomará aproximadamente 10 minutos. Por favor espere pacientemente

ScanHealth.png

Vaya a RestoreHealth. En la ventana del símbolo del sistema, escriba: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth y presione Enter.
Nota: RestoreHealth realiza toda la restauración, tardará hasta 20 minutos. Por favor espere pacientemente.

RestoreHealth.png

Cuando ejecuta los comandos anteriores, DISM reemplazará automáticamente los archivos dañados con Windows Update. Si hay algo mal con Windows Update, puede usar el archivo install.esd como fuente de reparación.

1. Escribe cmd en el cuadro de búsqueda para abrir Símbolo del sistema y ejecutuar como administrador. Si su sistema se ha actualizado a Windows 10, es probable que el archivo install.esd aún se encuentre en la unidad C :. Escriba: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth /Source:C:\$Windows.~BT\Sources\Install.esd, presione Enter.

2. Si el archivo está en otra unidad, escriba: DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth / Source: ruta del archivo \ install.esd, presione Enter. (Reemplace la ruta del archivo con la unidad donde se encuentra el archivo Install.esd).

RestoreHealth-Source.png
Pase a la segunda parte para solucionar los problemas de Windows 10 después de reparar con éxito la imagen de Windows 10.

La segunda parte: Use el comando SFC para reparar los problemas de Windows 10

En modo seguro, presione la tecla Win + I al mismo tiempo para abrir Configuración de Windows. Haga clic en Actualización y seguridad – Recuperación. Finalmente, haga clic en Reiniciar ahora en Inicio avanzado.

reiniciar-ahora-e1553753047511.png

Después de reiniciar su PC e ingresar a la página Elija una opción, seleccione estas opciones en orden: Solucionar problemas – Opciones avanzadas – Símbolo del sistema. Luego elija su cuenta de usuario y escriba la contraseña de inicio de sesión, presione Enter.

s%C3%ADmbolo-del-sistema-2-e1555470490508.jpg

Paso 3: Cuando vea la ventana de solicitud de comando Escriba: wmic logicaldisk get deviceid, volumename, description, presione Enter.
Consejos: Por favor, encuentre la partición reservada del sistema y el disco del sistema. Como se muestra, la unidad C es la partición reservada y la unidad D es la partición de Windows.

description.png

Por favor ingrese: sfc / scannow / offbootdir = C: \ / offwindir = D: \ Windows. Presione Enter. Finalmente, reinicie su PC después de que se complete el proceso de restauración.
Nota: / offbootdir especifica la partición reservada del sistema y / offwindir especifica la partición de Windows. Por favor, escriba la letra de la unidad de acuerdo con las condiciones reales de su PC.

offbootdir.png

Por lo general, la pantalla negra del ordenador con el cursor al inicio puede repararse después de restaurar Windows 10. Si los métodos anteriores aún no solucionan su problema, se recomienda reinstalar el sistema.
 

Disrop

Nuevo Miembro
Miembro
Hubo un problema similar.
Compré una computadora nueva, una semana después, inmediatamente después de encender la pantalla se puso negra. No podía entender Cuál era el problema. Llevé la computadora al Servicio. Pero dijeron que se puede hacer por sí mismo con actualizar controladores, el problema es que los controladores están desactualizados. Me parece que tú también tienes este problema. Trate de hacer también, estoy seguro de que todo estará bien. Funcionó y ahora todo está en excelentes condiciones.
 
Arriba Pie