Tengo problemas con win xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luisverdhdez

Nuevo Miembro
Miembro
windows no quiere arrancar probe con el disco de instalación y comenso a cargar pero se de tiene y me marca error 4 y no puedo avansar trate precionando f8 para comensar de modo seguro pero dice que falta " system32\drivers\pci.sys " y no se que acer

Saludos......

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola y bienvenido al foro luisverdhdez... ese tipo de error esta generalmente causado por la falta o daño de un archivo del sistema; en este caso el pci.sys o bien porque tienes un problema con las memorias RAM (que es lo que yo creo sea el causante del error)

Si tienes mas de 1 módulo de memoria, saca una y vuelve a probar encender el ordenador... si el problema sigue, vuelve a poner la que has sacado y quita la que tenías puesta... vuelve a probar. Tambien podrías probar cambiando de slot las memorias. En el caso de que tengas sólo un módulo de memoria, te aconsejo que pidas prestado otro módulo y lo sustituyas, para probar si el problema efectivamente está en tu RAM.

Si una vez que compruebes todo esto el problema continúa sustituiremos el archivo faltante o dañado desde la consola de recuperación.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie