tengo problemas para descargar cualquier cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

surikata

Nuevo Miembro
Miembro
A mi pc no se que es lo que le pasa que no me descarga nada de ninguna web, queria bajarme algúnos programas como el ad-aware entre otros pero cuando sale la ventana de descarga se queda parada y no descarga nada. No se si tendra algo que ver pero otros programas como el emule, shareaza, bitcomet o el abc bittorrent no me encuentran fuentes o en el caso de estos 2 últimos empiezan a descargar y se quedan pillaos.

Tengo conexión wanadoo adsl 512kb

pentium 4 2000gh

Ram 256kb

disco de 40gb

windows 2000 prof.

Mi cortafuegos es el Zone alarm versión trial

y mi antivirus es el avast

no se que datos mas puedo daros, haber si sabeis decirme si es que tengo el explorer o algo mal configurado para que de ninguna web pueda bajar nada, incluso algúnas wes no puedo ni abrirlas. :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No parece ser problema de malwares, yo empezaría por revisar la configuración del firewall y posiblemente lo desinstalaría a ver si el problema persiste

surikata

Nuevo Miembro
Miembro
alnitak tengo un rpoblema,q sin cortafuegos no me puedo conectar,se b que tengo el virus ese, el isass y cuando me conecto sin cortafuegos resulta que me sale una ventana que me dice que en un minuto se reiniciara el pc, y este virus no hay manera de kitarlo.de todas formas a mi cortafuegos le permito la entrada a todos los programas que me interesan ya que me pregunta antes si permito la entrada.

algúna sugerencia? sabes que cortafuegos es el mejor? no tengo ni idea si puede ser el explorer, algo de configuración que se me haya podido pasar!! x favor si tienes algúna sujerencia hazmelo saber!!! :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A ver, has bloqueado el lsass.exe ?

Pues, no puedes hacerlo, si tienes el sasser tendrás que removerlo y parchear tu sistema para que no te vuelva a entrar:

http://www.gibernauta.com/blaster/cod/sasser.htm

Si intentas bloquear todas las cnexiones del lsass.exe o del svchost.exe mediante un firewall volverás loco el sistema, así de sensillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie