tengo problemas para iniciar sesion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

salibel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amig@s Tengo problemas para iniciar sesion, me aparece que dice

No has podido iniciar sesión en Windows live messenger en este momento.Intentalo mas tarde:

para permitirnos solucionar el problema,haz clic en el boton solucionar problemas y tanbien dice CODIGO de error:80048820-codigo de error extendido:80048412,DESPUES le doy al boton aparece otra ventana -Pruebas basicas de conectividad de internet hace la prueba y to sale bn cuando le doy a ¨REPARAR¨ NO funciiona Y no quiere iniciar seccion..me apararece..como que no estoy conectada .en internet pero puedo abrir paginas revisar mi emails..etc No se que acer ? AYUDENME.. PliS!!! aH..Y Revise y no es nada dike de el proxy blabla..

ctrl.attack

Ex-Mod
Miembro
Hola Amig@s Tengo problemas para iniciar sesion, me aparece que dice

No has podido iniciar sesión en Windows live messenger en este momento.Intentalo mas tarde:

para permitirnos solucionar el problema,haz clic en el boton solucionar problemas y tanbien dice CODIGO de error:80048820-codigo de error extendido:80048412,DESPUES* le doy al boton aparece otra ventana -Pruebas basicas de conectividad de internet hace la prueba y to sale bn cuando le doy a ¨REPARAR¨ NO funciiona Y no quiere iniciar seccion..me apararece..como que no estoy conectada .en internet pero puedo abrir paginas revisar mi emails..etc No se que acer ? AYUDENME.. PliS!!! aH..Y Revise y no es nada dike de el proxy blabla..
prueba esto:

ajusta la fecha y el reloj de Windows a tus datos actuales, y reinicia la pc

si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones

regsvr32 softpub.dll y aceptas

Haces sucesivamente lo mismo con:

regsvr32 wintrust.dll

regsvr32 MSXML3.dll

regsvr32 initpki.dll

reinicia tu pc

post. baja el Windows live messenger final...

Saludos...

salibel

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias!!! ajuste la fecha u hora la reinicie u me funciono super bien Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie