Tengo que hace caso a lo que me muestra avast free antivirus? que quiere decir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Tengo que hace caso a lo que me muestra avast free antivirus? que quiere decir?

Es lo que me muestra avast siempre cuando busco problemas:

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Muy sencillo revisa a ver que señala y mira de solucionarlo. Para eso lo tienes instalado para velar por la integridad del sistema. Si no le vas a hacer caso desinstalalo.
Un saludo

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Pero los de Avast free se las sabe todas y lo hacen cuando pincho en resolver todo a que cambie avast premium un año gratuito...

Lo que puedo hacer es cambiar Avast premium y que me resuelva todos esos problemas y cuando termina el modo de prueba volver a Avast free, no crees que es buena idea?

win_xp

Miembro Activo
Miembro
perdon, ahora me he fijado pone Avast Cleanup premium y dice pruebalo gratis durante 60 dias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

El Avast Cleanup es un programa que dice realizar un "mantenimiento integral del sistema", similar a lo que hacen otros como TuneUp, Advanced System Care, Glary Utilities, etc., pero siempre he dicho que esos programas "rascan" demasiado en el sistema y eliminan cosas que no deberían, son, en mi opinión, demasiado agresivos y peligrosos, como mucho se deben utilizar en su opción "Mantenimiento en un clic" y dejar el resto de opciones sin utilizar, y para esto ya tenemos a CCleaner que es seguro y muy eficaz.

No te molestes ni en probarlo, es mi consejo, estos programas, en su afán de contentar al usuario, han destrozado más de un sistema operativo.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Recordemos que no se debe intervenir en el hilo de otro usuario, y aún menos con temas que no vienen al caso, se debe escoger adecuadamente el foro donde exponer nuestras consultas o comentarios.

Cerramos el tema.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie