Tengo serio problema con el Ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xp

Nuevo Miembro
Miembro
Hol@ a tod@s: por favor si alguien me puede decir que puedo hacer con mi ordenador se lo agradecería enormente, me explico, tengo como s.o el xp, tengo tres disco duros c,g, d, el de tiene 160 gb, g 36 gb, y el c 30, tanto el g como el de son discos donde solo tengo metidos archivos y nada de ejecutables, todos los ejecutables los tengo en el c, hace como tres vias noto que se me ha relantizado demasiado, es decir para pasar de una pagina a otra tardo una eternidad, e incluso para abrir los programas tarda un monton y estoy desesperado por ello pido vuestra ayuda, decirme porfa que debo hacer y por favor darme los pasos lo más explicado posible es que no controlo nada de nada, gracias. :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bien puede ser un virus -troyano,etc para ver si es ello escanéate on-line con un buen antivirus. Pásate el Ad-Aware SE , el Spybot - Search & Destroy y después revísate con el HijackThis y postea su log..

Una vez que termines limpia la cache del navegador, cookies , ActivX, etc

Bien ahora Inicio->Ejecutar->cmd escribe chkdsk /F ello escaneará la partición, y si hay errores los intentara arreglar.

Desfragmenta la unidad, es importante que lo hagas cada 15 días, puedes usar el comando defrag.

O bien entras en Mi PC haces clic derecho sobre la unidad,en la ventana emergente

escoge propiedades y en la pestaña Herramientas, tendras la opción de desfragmentar y de revisar el disco, olvidándonos de la consola.

Bien podríamos seguir con la actualización de los drivers de todas las tarjetas de tu PC.

Así como de actualizar el software del que disponemos en nuestra PC.

Un saludo, jbex

xp

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias jbex por ayudar mas tarde intentaré postear los resultados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie