Tengo serios problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pecosina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: desde hace algún tiempo estoy teniendo varios problemas y no se si están conectados:

1.- primero me empezó a aprecer un icono en el escritorio y que se mete en otras carpetas WebExcl, me encontré con su foro y más omenos seguí las instrucciones pero no pasa nada no se puede borrar, todabvía existe la carpeta de panda y cuando trato de eliminarla no se puede.

2.- no puedo conectarme a mi msn de hotmail, cada vez que lo intento me dice que no se puede contactar conmis contactos o algo así, mande un mensaje de ayuda a el soporte y me dijeron que quitara el msn y probara el mod de prueba pero cuando intente hacerlo me sale la pagina sin conexión, ahora ya no tengo msn.

3.- debido a que tome un curso por internet debo conectarme a un chat, me pidio que descargara java o jaba, lo hice pero me aprece un mensaje de que hay otro jabas ejecutandose aunque no tenga nada más abierto....

estoy media preocupada....

no se mucho de compu aunque trato de aprender, así que mandenme las soluciones a prueba de niñita de ecinco años por favor :

ni siquiera los emoticones responden.

bueno amigos espero vuestra respuesta mientras tanto me ire a servir un café.

Pecosina

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUI

P.D: Deberás registrarte en la web para poder bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al foro.

Un saludo y esperamos tu log para ayudarte con tu problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie