tengo un .ogg media file y........

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
hola, aquí estoy yo con mis continuosproblemas de pasar los diferentes tipos de peliculas, tengo una pelicula que su estension es .ogg media file y la quiero pasar a .mpg, intente con el tpmgnc y el canopus y ninguno me la reconoce, estuve mirando por google y tampoco encontré como pasar este tipo de pelicula ¿alguien save algo?

gracias y saludos

[bazoka] .ogg media file :motosierra:

S

songokup

Guest
No sufras hombre, mira ve a mi web y bajate el tutorial con que podras hacer lo que quieres sin ningún problema, se llama "tutorial conversion ogm a avi o mpg" leetelo y veras que fácil es, si tienes algúna duda solo tienes que decirlo.

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
hola, hice lo del ogg o ogm, pero lo hice de otra manera, y lo que pasa que ahora tengo el audio por un lado y el vídeo por otro, como los puedo unir?

pense que era mas fácil como lo hice pero creo que meti la pata hasta el fondo:llorando:

C

Cobac

Guest
has probado a unirlos con el tmpgenc? poner la ruta del audio por una parte y la del vídeo por otra prueba y nos cuentas

saludos

S

songokup

Guest
No puedo deacirte nada pues no se lo que hiciste y por tanto no se que es lo que tienes, osea que extension tienen ahora tu audio y tu video?

En fin lo mejor sera que sigas el tuto al pie de la letra no? si lo hubieras echo ya lo tendrias terminado malonnnnnnnn!!!!!!!!

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
eh he ehhhhhhhh! que ya solucione el problema, de todas maneras gracias por preocuparos tanto.

saludos y cuidaros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie