Tengo un problema con AOE3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Neftis

Nuevo Miembro
Miembro
No se donde tenia que poner este tema, pero bueno, lo pongo aquí mismo. El caso es, cada vez que juego online y tengo que minimizar o se minimiza solo por algúna actualizacion me sale el error ese de NO ENVIAR que dice que window ha detectado un rpoblema y debe cerrarse el juego. He intentado reinstalar el juego pero sigue igual. Haber si me podéis decir algúna otra forma de quitar eso

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

En algúnos juegos, pasa que al salir al escritorio durante su ejecución se quedan pillados...

Soluciones, puedes probar a instalar la útima versión del juego, así como los drivers de tu gráfica...

Tb revisa cuanta ram tienes libre...

Un Saludo!

:oops:

Neftis

Nuevo Miembro
Miembro
pero si el ordenador es nuevo, y hasta ahora me ha ido bien en todos los juegos solo pasa en ese y problema del juego no es porque antes lo tenia en otro ordenador. Tambien tengo la ultima versión actualizada, no hay otra forma?

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Proba de actualizar drivers de la grafica.

Y asegurarte de que cumplis los requisitos minimos.

Saludos

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
es orijinal el juego?

te lo digo por que a mi me pasaba algo similar,me lo descargue y me funcionaba en el pc antiguo bien(pentiun 3 512 de ram) y resulta que en el nuevo no,(pentiun 4 1g de ram)

,

asi que volví ha descargarlo de otra fuente distinta y ese si que me funciono a la perfeccion

osea que lo mismo puede ser defecto de ese juego en cuestion:

ojala lo soluciones pronto,ya que también juego bastante a el online

saludos

Neftis

Nuevo Miembro
Miembro
si, es original, ya probe a actualizarlo todo, y he vuelto a reinstalarlo, pero nada. el caso es que me jode mucho por que me restan puntos por cada vez que se me sale el juego me da mucho coraje :)

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
si, es original, ya probe a actualizarlo todo, y he vuelto a reinstalarlo, pero nada. el caso es que me jode mucho por que me restan puntos por cada vez que se me sale el juego me da mucho coraje :)
supongo que ya lo habras provado; pero por que no te animas ha crackear el juego; busca algún crack no cd y prueba haver, si no ya no se me ocurre mas de lo que aquí se ha dicho:

animo y saludos

ha otra cosa; segun dices el juego se salta cuando se activa el firewall o algún otro programa dando preferencia al programa en cuestion y minimizando el juego,si no me equivoco de lo cual tampoco estoy muy seguro es de que Windows tiene una opción para evitar que otros programas interrumpan el que estas ejecutando; si alguien save algo al respecto seguro sera bien recivido;

Neftis

Nuevo Miembro
Miembro
pues si, principalmente me sale las actualizaciones del mcafee entre otras. SI alguien sabe como hacer eso que por favor me lo diga

JPablo

Miembro Activo
Miembro
pues si, principalmente me sale las actualizaciones del mcafee entre otras. SI alguien sabe como hacer eso que por favor me lo diga
RAM disponible del equipo. Memoria de la placa de vídeo y GPU que utiliza. Versión del Driver de la placa de video. Velocidad del microprocesador y marca y modelo.

Sistema Operativo en que ejecutas el juego. Versión del juego que intentas jugar.

De esa manera uno puede ir refutando problemas.

Ahí espero tus respuestas.

Saludos!

Neftis

Nuevo Miembro
Miembro
jaja el caso es que no me he enterao de na yo se lo basico de un pc y mucho que es, es decir, que lo que me dices me suena a chino :)

dserrano

Moderador
Moderador
Dale con el boton derecho a mi pc ves a propiedades y copianos lo que pone debajo de equipo en la pantalla que te salga. Luego ves al escritorio dale boton derecho propiedades, ves a configuración a opciones avanzadas y a adaptador y dinos el modelo.

Saludos.

Neftis

Nuevo Miembro
Miembro
intel® corel(tm)2 cpu

6400 @ 2.13GHz

2.14 GHz, 2, 00 GB de RAM

y el adaptador ese..

asus x1600 series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie