Tengo un problema con el pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Mirad yo tengo un problema con mi pc , es que hace unos días se me blokeo un programa le di a finalizar tarea se me quito al final el programa pero seguia iendo mal entonces lo reinici y haora avces tradamucho en cerrarse y encenders, tanbien se me blokea amenudo se me coonjela y tarda bastante para volver a la normalidad el programa ese que se me blokeo fue el nero show time

Ya no se que hacer e mirado aver si tenia algún virus pero ni el kaspersky 6 ni el ad aware

K ME PODEI ACONSEJAR K HAGA .

SALU2

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Aver lo que me pasa es que se me bloke ael sistem se me conjela la pantalla a y si que arranca

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Pues de la siguiente forma: Te vas a una parte del escritorio donde no haya ningún icono ni nada, boton contrario al que habres>Propiedades> (se te abre propiedades de pantalla) vas a la tercera pestaña (Protector de pantalla)>(en la parte de abajo pone Energia) pinchas ahi>(se te abre un nuevo menu desplegable que es "Propiedades de Opciones de energia)te vas a la tercera opción (hibernación)> y despinchas "Habilitar Hibernación" . luego le das a aceptar y ya esta. Anituchi por favor no utilices la pregunta de otra persona para formular la tuya, mejor abre una nueva con tu problema. Si esto no es así que me corrijan los moderadores. un saludo

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola perdonada ya se que soy pesado

Es que mi pc va muy lento en todo tengo homedision xp servispak 2 1 gb de ram 250 gb de memoria ya no se que hacer para que me valla bien le he pasado el cleaner el disk kelaner he mirado si tengo algún virus pero no no me detectan ninguno y lo repito estoy desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie