tengo un problema con el sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chayo

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos y de nuevo mil felicidades por esta pagina pues me han sacado de muchos apuros se los agradezco infinitamente.

bueno ahora tengo un nuevo problemase trata del sp2, ya lei todo lo que han puesto de esto pero no he encontrado mi problema. Mira tengo el Windows XP todo funciona muy bien el problema es que al actualizar el sp2 , no es que me de problema pero me aparece en la barra de hasta abajo unas computadorcitas que tienen el signo de interrogación y dice:

Estado de conexión de area local 2

Velocidad 10,000 Mbps

Estado: Conectividad limitada o nula

no se en que pueda afectar esto o que algo instale mal o realmente no se que es.

espero me puedan ayudar. De antemano muchas gracias.

Saludos Chayo

eleeme

Nuevo Miembro
Miembro
A ver, a ver ... Tienes que dar más pistas .. Si no es difícil. Si dices que tienes problemas con la conexión de área local 2, quiere decir que probablemente tengas una "conexión área local 1", no? Si usas la conexión 2 lo harás para conectarte con algo: otro Pc con un cable cruzado, con un router, etc.

Si las IP's las configuras manualmente en los diferentes equipos comprueba que todos tengan la misma máscara de red (255.255.X.X), que no tengas IP's duplicadas, (a mí me pasó una vez y me dió este mensaje), que algún firewall no esté bloqueando la IP, que el servidor dhcp esté desactivado y no pueda asignar una IP automáticamente a esta conexión de red ....

Como ves las posibilidades son muchas. Por cierto, no creo que la culpa sea del SP2, yo creo que ha mejorado con la gestión de las conexiones de red respecto al SP1 (aunque le echo a faltar más opciones que me gustaría que salieran en un futuro SP3, o 4 ...). Tal vez al instalarlo algúna parte que tubieran configurada manualmente haya pasado a auto y eso está dando problemas.

No sé, cuenta algo más.

Saludos "ventaneros".

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bien ese problema quizás no sea en realidad tuyo ya que es que no te es posible acceder a la conexión de tu proveedor.

Lo he conocido estos días atrás, ese problema, con el cambio de adsl de 256 a 512 varios días me han dejado sin conexión varias horas con ese cartelito.

Si el problema es tuyo, debería s de crear la conexión nuevamente.

Un saludo, jbex

eleeme

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre, no sé, a mí me pasaron a 512 a primeros de octubre y no tube que hacer ningún cambio (Wanadoo), simplemente un día me conecté y me encontré la sorpresa de que había aumentado la velocidad de conexión. Poco después me instalé un router y tampoco me dió problemas. AL fin y al cabo la inmensa mayoría de usuario tienen IP dinámica con su ISP, así que cada vez que te conectas cambia.

Eso sí, tienes dos IP's, una dinámica desde el router a internet y otra más o menos fija del router a tu PC, que creo que podría ser la conflictiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie