Tengo un problema con las cookies en Opera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tengo un problema con las cookies en Opera y me gustaría saber si a alguien mas le pasa.

Es que no se si es problema de mi configuración o que , creo que he sido yo que lo he malogrado porque últimamente he andado inventando mucho para poder navegar completamente anonimo y ahora no puedo ni abrir el correo de Hot que me sale esto:

Your Web browser options are currently set to disable cookies. To use .NET Passport, you must enable cookies.

Pero las cookies si que las he habilitado y por ejemplo aquí estoy logeado sin problemas así que no se que pensar

A

Arwing

Guest
Creo que las cookies de Hotmail se renuevan cada sesión. Mientras que en este foro me parece que sólo es cuando cambias la contraseña o te quieres mantener siempre logueado.

Quizá en algúnos de tus experimentos quedó un control de otro programa sobre las cookies aparte de el del Opera

Saludos

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pos si, algo así debe ser porque tengo problemas también en un foro que esá en asp.net y con el MYIE no tengo problemas, pero vaya que para arreglarlo tendré que formatear ya que con tantos programas raros que he montado para saber cual me causa el problema voy a terminar loco ademas que es bien raro ya que ni aquí ni en ningún foro PHP tengo problemas

A

Arwing

Guest
Pues la verdad a mi nada se me ha ocurrido. Puede que formatear sea la mejor opción, sirve que limpias un poco. Se me hace que es otro misterio inexplicable del mundo de las computadoras

alnitak

Ex-Admin
Miembro
joder, si precisamente no quiero formatear, que tengo un millon de programas instalados y me ha costado bastante hacer que todo me funcionara al pelo(menos Opera ahora) y con solo pensar en formatear y perderme todo un fin de semana reinstalando y configurando todo se me paran los pelos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deberias de revisar la pestaña privacidad-> boton Editar filtros de servidores, de seguro lo tienes bloqueado al server de Hotmail y de ahi el "cartelito"

Un saludo, jbex.

A

Arwing

Guest
Pues ahí está. Sino mejor reinstala el Opera en vez de formatear.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie