¿tengo un problema con un programa llamado second folder encryption 3.08 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boy019

Nuevo Miembro
Miembro
¿tengo un problema con un programa llamado second folder encryption 3.08 ?

tengo un programa que es second folder encription y unas carpetas lo guarde en ella para que solo se abra con una clave. resulta que cuando lo quise abrir y no lo quería guardar mas en ese programa. no se que paso pero se me borro todo lo que tenia y solo me apareció una carpeta que no puedo borrarla. ya intente de varias formas pero no resulta y solo me dice: no se pudo encontrar este elemento en c:/usuarios/gonzalo/desktop en propiedades me dice : se abre con : archivo dll común del
para saber que había pasado lo guarde la carpeta de ares de descarga y me lo hizo lo mismo no solo tengo uno si no 3 carpetas que my shared folder.
lo desinstale y sigue lo mismo y lo volví a instalar pero nada y el ares también lo desinstale pero siguen las carpetas (solamente 2 carpetas y no 3)
quiero eliminar esas carpetas que están y que no puedo eliminar

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando una carpeta está protegida no se puede acceder a ella ni copiarla ni moverla ni borrarla ni cambiarle el nombre.

Tendras que desencriptarla, para su eliminación. No se que SO estas usando pero desde XP, tienes en el sistema la opción de cifrar contenidos para su seguridad sin tener que usar software externo.TRUCO Cifrar una carpeta XP

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie