tengo un problema de incompatibilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
paso a expplicar mi problema.. tengo una lectograbadora marca sony y me vino para utilizar como programa de grabación el nti cd maker;hasta ahi todo bien..el problema surgio cuando formatie la maquína e instale nuevamente el windows.cuando cargo el programa para grabar me tira el error de que la grabadora es incompatible por lo tanto no puedo grabar nada....

instale el nero para ver si quizas con eso se solucionaba pero a la hora de iniciarlo me salta que falta un archivo "aspii" o algo asi...haciendo que solo me permita hacer imagenes.

se me dio por reinstalar de nuevo el Windows sin formatear y resulto que el problema se soluciono pero por males mayores tuve que formatear la maquína y de nuevo todo el conflicto....

sera algún archivo de Windows que no se copio o algoo? si alguien podría ayudarme seria de mucho agradecimiento :D

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta bajarte los controladores de tu copiadora de la página oficial y instálalos manualmente en vez de que Windows te lo haga por defecto. Tal vez así se te solucione el problema

Saludos

S

Songoku

Guest
Descargate el aspi de adaptec e instalalo, pienso que va a ser eso el problema.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie