tengo un problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
hola queria saber que pùede estar pasando que cuando formatee mi pc porque tenia un virus que hacia que todo el sistema se detenga y ahora que vuelvo a instalar el Windows xp sigue igual al poco tiempo de operatividad se cuelga la computadora y no responde osea como si se congelara puede ser error del disco duro? que este dañado o de un virus? y si es un virus como lo elimino cuando tenga mi disco formateado sin un s.o. ojala me orienten .....pues quiero arreglar mi pc saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si formateaste, descartá que sea un virus.

Puede que tu disco como decís esté dañado.

También puede que los cables no hagan un buen contacto.

La fuente de alimentación, puede ser otro causante.

Hacela revisar.Ese es mi consejo.

:ok:

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
jajaja men a mi me paso eso... pero bueno el virus desaparecio, después de unos días la maquína se seguia colgando, resolvi formatearla y nada la maquína se seguia colgando, verifique temperatura, conexiones en la ram, mejor dicho, que no verifique... hasta que la llebe y la solucion fue cambiar la placa pero esa solucion se dio porque fuy muy pelota y no la lleve antes, "tu maquína se llena de magnetismo (algo asi)", pero bueno te recomiendo que si tu maquína no responde bien, le cambies la "carcasa", porque puede que esta sea pequeña pa tu board y eso es lo que le genera esa energia que se puede llegar a tirar hasta el procesador... ;) Si es tarde miralo por el lado bueno Board Nueva

jaja vemos... ojala no sea tarde!!

888

...
Moderador
"tu maquína se llena de magnetismo"
Quien te dijo eso?

En todo caso podría ser de estatica, pero no creo que simplemente por tener un gabinete muy cerrado vaya a acumularse suficiente estatica como para arruinar algún componente, mucho menos el micro, quizas si las memorias, que son las mas suceptibles a la estatica segun dicen. A no ser quizas que no este puesto a tierra, eso ya no es nada bueno, pero aun así dudo que pudiera causar problemas... en fin nunca se sabe, pero lo que si estoy seguro es que el magnetismo no te arruino la PC :D .

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
seh a eso me referia EStatica :), en todo caso eso sucede y aunque no lo creas se da mas en espacios pequeños... y mas aun si la board toca en "gran medida" las partes metalicas

vemos xP

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
¿Instalaste Windows XP o Windows XP con Service Pack 2?

Una instalación de Windows XP sin Service Pack 2 ni antivirus se te infecta en menos de una hora. Asegúrate de hacer una instalación nueva de Windows XP son Service Pack 2 incluído (y no instalarlo por separado), y antes de que comiences a navegar instala todas las actualizaciones de Windows y un antivirus como NOD32 o AVG o Kaspersky (evita Norton, Panda y McAfee).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie