tengo un problemilla

• Autor kynu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

kynu

Guest
Buenas este es mi primer post aquí y como no se mu bien donde ponerlo pos lo puse aquí porque uso XP.

Weno a ver si alguien me puede ayudar, formatee el ordenador y le instale el XP los drivers el adsl y el antivirus, simplemente eso, bueno pos tengo un problema con la conexión de adsl, nada mas que marco para acceder a la conexión los datos de transmision del modem se ponen a tope (128kbps) y no me deja navegar practicamente, bueno con decir que hasta el messenger me va con lag....

He pasado antivirus (norton 2004 actualizado) ad-aware SE, e eliminado los elementos de autoarranque a traves del comando MSCONFIG (exceptuando crsss, wvsvc, spool. exe) que aunke los desmarque al reiniciar me vuelven a aparecer marcados

He llamado a telefonica me han miralo la linea y dicen que esta bien, y la verdad es que ya no se que hacer, así que si me podéis echar una mano os lo agradecería en cantidades industriales

:D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola kynu, antes de salir con la conexión a intenet, has parcheado el sistema con los criticos? Blaster, Sasser, etc

Si no lo haces seguramente tengas tu PC infectado a los 10 segundos de conectarte, y no pienses que por tener activado tu antivirus no te entraran

Mi consejo es que parchees tu sistema y seguidamente te escanees con un buen antivirus actualizado, mas el Ad-Aware SE y CWShredder.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie