tengo un superproblema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, en realidad no lo instalaron, pero lo descomprimieron en el disco F: tengo dos discos rigidos, uno el c: de 20 gb donde tengo el sistema operativo y algúnos programas y otro el f: de 80 gb con cosas de mi trabajo (soy traductora), hoy alguien quiso instalar un programa y lo descomprimio en el disco f: pero en el root, y entre los archivos que descomprimio, estaba un setup.exe, ahora cada vez que intento entrar al disco me instala el progrma ese, y no puedo acceder a ninguno de mis trabajos, los necesitos urgentemente, estoy desesperada, no se que puedo hacer...

les ruego me aconsejen que hacer... ya les digo, son cosas que son muy importantes y no las puedo perder.

desde ya muchísimas gracias

laura

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
:eek:

dale click derecho y dale abrir o explorar . me imagino que al darle doble click empieza una instalación automatica a causa del archivo setup.exe.

Prueba haber que tal t va.

saludos

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, hice lo que me dijiste, puede entrar, borre los archivos que habían descomprimido y sali, cuando quise volver a entrar con los dos clicks me decía que faltaba el sepup.exe...

hice un reset y cuando volví a probar funcionaba bien.

no sabes el susto que me he llevado, no quiero ni pensar si hubiese perdido toda la información que hubiese tenido que hacer.

mil gracias..

laura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie