tengo un virus en el msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danichu

Nuevo Miembro
Miembro
buenas a todos .

Ayer un chico me paso un archivo winrar por msn diciendome que era unas fotos que se había hecho ayer y yo decidi aceptar ,una vez extraido vi que era un archivo que ponia fotos_posse.exe le di y ya me entro un virus .

consecuencias del virus : :( al encender el msn se les lanza a todos mis contactos conectados el archivo que a mi me enviaron para que lo acepten y les pone : hola

estas fotos me las hice ayer

espero que te gusten

y les manda el archivo winrar

espero vuestra ayuda .

gracias a todos

de informatica no tengo ni idea asique espero detallao vuestra respuesta

saludos

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Tendras que pasarle algún antivirus e antiespias a ver, prueba estos.

Ad-aware

Ad-aware SE Personal

AVG anti-spyware 7.5, actualizalo y analiza el PC completo, luego eliminas todos los spywares.

Descargar AVG LinkScanner | Seguridad - Anti-Spyware

Manual: Manual AVG Anti-spyware 7.5 | Seguridad - Trucos Windows

SpyBot Search & Destroy Actualizalo, Analiza y borra los rojos, esos son los espias.

SpyBot Search & Destroy

Sino no se soluciona prueba con el HijackThis 1.9.9.1.

Como utilizar el Hijackthis.

Logs HijackThis

Foro: Logs HijackThis

Descarga: HijackThis

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie