Solucionado Tengo una carpeta con un archivo que pesa 0 y no puedo borrarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabexel

Nuevo Miembro
Miembro
Me entro un virus buscando un programa para un amigo,al instalar el programa me di cuenta que se me ponían muchas ventanas solas en el escritorio,lo elimine y me funcionaba correctamente el ordenador,pero me di cuenta que el virus me borro todas las fotografías y la música,y lo que hice fue instalar el Windows 7 otra vez,pero en la carpeta ol al pasar el liberador de disco se me queda una carpeta que dentro hay un archivo que pone esta numeración 6562477F. y peso 0,cuando intento borrarla me dice este elemento ya no está ubicado en C:\Usuarios\Francés\Escritorio compruebe la ubicación e intentelo de nuevo.
Instale otra vez el Windows 7 y la carpeta se queda,lo mejor que podría a ver echo era instalar el Windows en otro disco y formatear el disco lo pensé después.
Por eso pido ayuda he probado programas y todos me dicen que no hay nada esta vacía la carpeta.Si sabéis como puedo borrarla,gracias de antemano y un saludo y buen año.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pabexel.

Intenta eliminarla con Unlocker

Una vez instalado podrás hacer clic derecho sobre el archivo o carpeta a eliminar y en el menú contextual haces clic y verás la opción de abrir el Unlocker en el que te aparecerá el archivo o carpeta rebelde para su eliminación.

Saludos. Kbite

pabexel

Nuevo Miembro
Miembro
Ya intente de instalar el programa pero no funciona con Windows 7 64 bits.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Eso es que no has revisado bien, tiene soporte para Windows 7 64 bits

Descarga Unlocker 1.9.1 64 bits

Un saludo

pabexel

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias y es verdad que este programa es un fenómeno y tu también,muy agradecido y que tengas un año muy bueno en todos los aspectos tu y todos los de este foro,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie