TENGO UNA DUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BRENIAK

Nuevo Miembro
Miembro
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR.

TENGO UNA DUDA DE COMO PUEDO ENVIAR EL BLOG DE MI PC PARA QUE LA PUEDAN CHECAR EN CASO DE QUE TENGA UN PROBLEMA .

GRACIAS¡.

UN SALUDO DESDE MEXICO...

rioj

Administrador
Administrador
Primero que nada:

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Lee las normas del foro por favor

En cuanto a lo que pides creo que te referiras a un log del hijackthis para que los expertos vean si estas infectado y si es así que te ayuden a limpiarlo.Haz esto:

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
No te preocupes que no ofendes, simplemente es intentar todos seguir unas normas para beneficio de todos.

Postea el log donde te dije, cierro ya este hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie