Tengo virus? O no.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ale0633

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo esto desde hace un año lo que paso:Estava navegando a traves de Internet Explorer 6 ,Norton Antivirus me aviso que se había detectado la presencia de un gusano o script dañino "kernel32"(no me acuerdo si decía dll o no) y me dio tres opciones yo eligi detenerlo después me salio un cartel de error de pagin no valida,"este programa ha efectuado un operacion....Cerro el Explorador Trate de abrirlo y lo llegaba a mostrar pero saltaba devuelta el cartel después hice un analis con Norton y no lo detecto No pude abrir mas el explorador. El cartel también saltaba en otros programas Ej:Cubase VST 32,Kazaa,Winkawaks y también cuando apagaba el ordenador Probe Reinstalar Windows Pero nada Probe instalar Iexplorer 5 Y decía lo mismo.Es un virus? O no......Como lo elimino EL cartel Dice WINKAWAKS provocó un error de página no válida en el

módulo KERNEL32.DLL de 016f:bff7b992.

Registros:

EAX=00000020 CS=016f EIP=bff7b992 EFLGS=00010202

EBX=00a907e0 SS=0177 ESP=0096f01c EBP=0096f200

ECX=78037c48 DS=0177 ESI=00000020 FS=30bf

EDX=00000258 ES=0177 EDI=7800fa84 GS=3037

Bytes en CS:EIP:

,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x

Volcado de pila:

,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x

alnitak

Ex-Admin
Miembro
WINKAWAKS es el emulador no ?

Me parece que te está provocando un conflicto muy grave, y es que por ejemplo no puedes usar la versan 1.0 con XP ya que no es compatible antes de la 1.43, has intentado algo tan sencillo como desinstalarlo o instalar otra versión que sea compatible con tu sistema operativo?

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Es que kiza el virus afectó el Kernel y tu
y me dio tres opciones yo eligi detenerlo
pues kiza al deterner al supuesto virus, has también detenido algúnas acciones del Kernel y debes estar consciente que al hacerlo tal vez algún programa te ha dejado de funcionar, como el caso del xplorer no?. :confused:

Prueba con reiniciar desde DOS y ejecutar el comando

scanreg /restore

Para que te restaure algúnos archivos del registro.

Causas comunes de fallos de Kernel :confused:

Hay muchas causas sobre los errores del Kernel32 en tu caso parece que fue un virus pero no hay que descartar estas :

1) Drivers incorrectos, especialmente de video. Comprueba si el fabricante

de la placa tiene drivers más actualizados.

2) Overclocking de CPU, velocidad del bus o multiplicador.

3) Ventiladores de CPU o fuente de alimentación sucios o defectuosos.

4) Aceleración gráfica fijada muy alta. Panel de Control-Sistema (o

MiPc-Propiedades) - Rendimiento-Gráficos. Bajar cada vez un grado y

reiniciar a ver si siguen los problemas.

5) Cursores animados, rastros del ratón (como en portátiles) y algúna vez

Active Desktop también han provocado estos errores. Inhabilitar todos e ir

añadiendo uno a uno hasta encontrar al culpable.

Empieza por lo basico, revisa el cooler del procesador, esta levantanda temperatura, saca el cooler, desarmalo y limpia los disipadores de calor, segundo sacale el polvillo al ventilador, si el problema persiste compra un cooler con disipador mas alto, o anexale al equipo un cooler de fuente en el frente del equipo que inyecte aire en el interior del gabinete.

seguramente después del problema de Kernel te debe surgir otro mas de run32.dll. son generalmente fallas por temperatura, en cambio los errores vxd, preferentemente son de memoria.

saludos!! :rolleyes:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmmmmm :confused: entonces reinstálalo :confused: , a ver si te soluciona o reestructura algúnos archivos modificados o dañados....

saludos :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie