Tengo windows 7 y me sale al lado del reloj windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Pues eso, dice que puedo instalar windows 10, mis dudas son que puede pasar al realizar el cxambio de windows 7 a windows 10? perdere algun dato? es complicado de manejar windows 10? es gratuito instalar windows 10? se me terificara mi proveedor de internet? en mi ordenador cuanto espacio necesito disponible para instalar windows 10?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, es difícil saber si se perderá alguna clase de información o programas, al instalar Windows 10 como actualización por el método que planea utilizar MS, ya que por ahora no ha salido y nadie lo a hecho para verificar si se pierde algo o no, antes de proceder a la instalación, se debe realizar backups de los datos personales a medios externos, ya sea disco duro, pendrive o DVD's, si a la hora de la instalación se comporta como lo hizo la actualización de Windows 8 a 8.1 pues no se perdería nada, pero siempre tener backups de los datos personales, porque a Seguro se lo llevaron preso.

Que instales Windows 10 no debería perjudicar tu proveedor de Internet o quedarte sin Internet.

Windows 10 se maneja como cualquier Windows, puede que hayan diferencias estéticas o opciones entre uno y otro, pero todos se manejan igual.

El espacio en disco seria el mismo que se solicita desde Windows Vista, entre 15 a 25 gb libre con la instalación completa, solo el Windows, el archivo que se descargaría seria de unos 3gb.

Es gratuito para todo aquel que tenga en su computadora instalado Windows 7 Sp1, Windows 8 y Windows 8.1, con clave legal y les quedará legal como si lo hubieran comprado en forma permanente, el periodo para poder aprovechar esa "Oferta" es de un año, si se actualiza después de ese año, hay que poner money, todos los que tengan los Windows mencionados que estén en forma pirata, o sea con activadores podrán actualizar tranquilamente al nuevo Windows, pero les quedará una marca de agua de que no es original y podrían sufrir la perdida de funcionalidades como ya se a visto antes, invitado MS a regularizar su situación.

Te aconsejo que leas lo que dice el cuadro que aparece cuando haces doble click sobre el icono, en ese mismo cuadro hay un link donde lleva a la siguiente pagina, te sugiero que la leas, la cual va a aclarar tus dudas.

http://www.microsoft.com/es-ar/windows/windows-10-faq?ocid=win10_auxapp_LearnMore_win10faq

Recuerda que Windows 10 va a estar disponible a partir del 29 de Julio, no antes.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie