Teniendo Windows XP o Vista ¿Puedo actualizar a Windows 10?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Teniendo Windows XP o Vista ¿Puedo actualizar a Windows 10?.

Los que utilicemos un Windows 7 o Windows 8.1 disponemos de un año, a partir del próximo 29 de Julio, para actualizar de forma gratuita a la nueva versión de Windows 10. El problema es para los que tienen instalado un Windows XP o Windows Vista ya que estas versiones no entran en el programa de actualización, y es más, ya sabemos que Windows XP ya no dispone de servicio técnico y que para el Vista finaliza el año 2017.

Pero estos antiguos sistemas aún tiene una oportunidad de ser actualizables, Microsoft confirmó que el programa Windows Insider continuará vigente incluso después de la fecha prevista de lanzamiento, y esto da una oportunidad a Windows XP y Vista para disponer de Windows 10 gratis durante todo el tiempo del programa prueba y este se mantenga.

Esta versión para Vista y XP será una beta, recordemos que una insider no es lo mismo que una versión final, y por lo tanto Microsoft no da garantía de que sea estable ya que en ella se irán probando las nuevas tecnologías o características por lo que no se aconseja para equipos principales o profesionales.

Pero es una gran opción para probar Windows 10 gratis y disponer de una opinión personal sobre el nuevo sistema operativo, que seguro será una gran experiencia y ver si de cara al futuro interesa como versión definitiva para nuestros equipos con Vista o XP. Además, quien nos dice que Microsoft no lanza una versión para esos antiguos clientes a un precio inferior a las retail para compensar y animarlos al "upgrade".

---------------------------------
 
Arriba Pie