TERROR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
He estado buscando algún tema de cine y no lo he encontrado y abro este aver si sale bien para hablar un poco de sustos y demas sobresaltos del cine de "terror". ¿Alguna sugerencia para pasar un rato de miedo? ¿Con que pelis os quedais?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Especialmente recomiendo Silent Hill, El Exorcista, El Exorcismo de Emily Rose, y algúnos mas, están de miedo :eek:

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Si quieres ver una pelicula de miedo te sugiero ver la de barney y sus amigovios, realmente es algo escalofriante y verdaderamente aterrorizante ver algo como eso, una ves mi sobrino lo veia y solo de verlo de reojo quede casi traumado durante semanas no podia dormir .

Imagen Perdida/Rota

pd: tuve que asistir al psicologo tres días para calmar los delirios de persecucion :(

Da miedo!!!!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues TequilaGT tiene mucha razon ese monstruo morado me da miedoooooo :eek:

Pero también la maldicion 2 me parecio muy fuerte, no lo se me parecio de verdad escalofriante y pues Resident Evil también me encanta o_O

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
saw 1:saw 2:saw:3: jeepers creepers 1:jeepers creepers 2 y como no, el amigo anibal lecter mas algúna que se me escapa

paginas la verdad no me ha dado por mirarlo ,pero seguro que habra muchas dedicas al terror y cosas raras; en cuantro encuentre algúna que merezca la pena la posteo y seguro que habra mucha gente que pueda aportar algúna,yo la mirare encantado;

saludos

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
el Sabado pasado me puse a ver como a las 3:00 am la de Juegos macabros I, II y III y me parecio una excelente pelicula que te aseguro que una ves que que des el "play" no te querras mover de tu sillon (lo unico que tienes que hacer es poner pausa y correr por los nachos y refrescos )

pd: ese dia estaba aburrido y no tenia sueño, bonita forma de entretenerse a esa hora

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
el Sabado pasado me puse a ver como a las 3:00 am la de Juegos macabros I, II y III y me parecio una excelente pelicula que te aseguro que una ves que que des el "play" no te querras mover de tu sillon (lo unico que tienes que hacer es poner pausa y correr por los nachos y refrescos  )

pd: ese dia estaba aburrido y no tenia sueño, bonita forma de entretenerse a esa hora 
voy ha seguir tu consejo y haver si me ago de ellas,segun dices son tres películas no?

ha,tamien aliens la meto en el paquete de antes

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si quieres ver una pelicula de miedo te sugiero ver la de barney y sus amigovios, realmente es algo escalofriante y verdaderamente aterrorizante ver algo como eso, una ves mi sobrino lo veia y solo de verlo de reojo quede casi traumado durante semanas no podia dormir .

Imagen Perdida/Rota

pd: tuve que asistir al psicologo tres días para calmar los delirios de persecucion  :(

Da miedo!!!!!   
:D :D :D :D Tequila pasas mucho tiempo frente a la tele. ;)

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando vi depredador 1 que era la de la selva me asuste mucho, supongo porque ahi era un niño :eek:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Me encantan ese tipo de peliculas, es mi genero favorito, para mi el mejor cine de terror es el japones, dale un vistazo a:

El aro

El aro 2

La maldicion

La maldicion 2

Una llamada perdida

Una llamada perdida 2

El arte del diablo

Están entre nosotros

Los otros

El ojo

El ojo 2

Terror en Amityville

El demonio

El demonio 2

El amanecer de los muertos

El exorcismo de Emily Rose

La habitacion del terror

Terror en Silent Hill

Y como ya mas de terror menos psicologico y mas real estan:

La masacre de texas

La masacre de texas: el inicio

Scream

Se lo que hicieron el verano pasado (1 y 2)

Eso

Cell

El resplandor

msius no considero a Resident Evil (la pelicula) como de terror, mas bien es de accion/misterio.

Nota: Los titulos pueden variar segun el pais

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Buena coleccion robbie110487, consultare mi catalogo a ver cual me falta y seguidamente consultar el P2P. :D

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si lo se terror como tal no es tiene su toque pero hasta ahi

Una pregunta El exorcismo de Emily Rose sucedio en la vida real? alguien que pueda hablar un poco mas sobre esa pelicula :eek:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Si lo se terror como tal no es tiene su toque pero hasta ahi 

Una pregunta El exorcismo de Emily Rose sucedio en la vida real? alguien que pueda hablar un poco mas sobre esa pelicula  :eek:
Si, en la misma caja lo dice, está basada en una historia real, pero como puedes darte cuenta en ese tipo de películas tales como: el exorcista, terror en amityville y la masacre de texas, siempre le ponen un toque exagerado de Hollywood, lo cual a veces le quita el encanto de que esté basado en una historia real.

El exorcismo de Emily Rose(2005) es un pelicula de horror/suspenso dirigida por Scott Derrickson. La pelicula esta inspirada por la historia verídica de Anneliese Michel, una joven mujer Católica quien murió en 1976 después de tenativas sin éxitos de curarla del estado alegado de posesión demonico con medicinas antipsicoticas. También, un exorcismo que estaba permitido por la iglesia católica era hecho a Emily, con acuerdo de sus deseos. Según el tribunal, su muerte fue causado por desatención médica al deseos del sacerdote que la cuidó. La historia de su vida corta, fé fuerte, y lucha agotando con que padeció poderes sobrenaturales que estaba usado crear este pelicula de horror. El guión fue escrito por Scott Derrickson y Paul Harris Boardman. La pelicula ganó $144,166,820 mundial por July 18, 2006 según www.boxofficemojo.com.
Fuente: wikipedia

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya gracias por la información ya me da ganas de verla...

Pero algo si hay que tener claro y es que no hay nada mejor que ver estas películas de terror junto a una chica

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No se pero cuando veo chicos en las películas de terror me dan una cosa... Es lo único que me asusta.

Y digo asusta, ¬¬, asustar en sentido figurado, porque es una película, a ser realista me entretiene más la ciencia ficción. Pero nunca está de más ver una película de terror.

Yo recientemente vi una de terror, aunque no se si calificarla como tal, pero era para asustarse. Más que susto proporciona un asco tremendo. Se llama Lágrimas de Sangre. Y si bien es una película muy mala da asco ver algúnas escenas de sangre. Una película que no recomiendo que miren porque aburren. Pero si vas al vídeo club a alquilar y está, y no encuentras otra, traela...

Los Otros, me gustó mucho esta película. Muy buena en el sentido de que a pesar de ser un terror barato, ya que lo que predomina es el suspenso. La trama de la película es atrapante y si no fuera por la vieja de los títeres la película carece de terror.

Resident Evil es una mala película de acción. Sin sentido y lo único que importa es acumular puntos matando zombies. No es buena película. Ni la 1, ni la 2 y no lo será la 3.

La Llamada 1 y 2, ( El Aro 1 y 2), película que creo que es de historias orientales, es una muy buena película. Algo enredada y muy predecible a mi parecer. Pero cuenta con una "puesta en escena" muy buena. Y es aquí que Hollywood mete la cuchara gracias a Dios. De lo contrario se vuelven aburridas.

Masacre en Texas 1 es un fracaso de película. La verdad. UN FRACASO. Una película sin sentido válido, que cruza en momentos los límites de la realidad entrando en un ambiente medio extraño y poco perceptible. En momentos llegé a preguntarme si lo que veía era real. El tipo enganchado al "gancho", valga la redundancia, dura un día ahí. Con una pierna menos... Médicos dirán qué Clínicamente está muerto. Y es por eso que deprime. Además termina como las peores de las películas de terror, casi todas te dejan dudas de... O algo falta, o una voz, imagen, entre otros, que dice la Historia no termina. El mal nunca muere.

Genial cuando termina la SeudoMasacre. Cosa que debo admitir que me fui del cine porque me aburrió completamente, la terminé de ver en casa en DVD con mi familia (Quienes por algúna extraña razón de llevarme la contra dicen que es genial :confused: )

Cuando por fin termina la película, dices que todo está sano. Y que no tendrás que volver a sufrir más por verla. Nada de eso, nos largan la segunda parte, o debo decir la primera, porque teóricamente nos cuentan el "comienzo", algo extraño, y es que el productor de esa película no ha entendido que su guión es malo. Más allá de que sea verdad o no la puesta en escena es pésima. La ambientación es horrible. Falta nada más que aparezca un camarógrafo en medio de la filmación. La nueva masacre vuelve a ser un fracaso. Volví al cine a ver esta sabiendo lo que me esperaba. Aveces nos gusta dormir en las lindas butacas del Cine.

Por eso prefiero las comedias. Uno sabe que lo que ve no es real y que el poductor no intenta hacerla parecer real porque sabe que no debe de ser así. Aunque existen muy malas como "Miedo", "Scary Movie" y sus 10 versiones, "Una loca película épica". En fin, estas si dan miedo.

Estadísticamente corres menos riesgos de clavarte con una mala película de comedia que con una de género terror.-

Saludos!

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
A salido otra parecida a la de emily rose que se llama Requiem (en realidad es Requiem y algo mas pero se la conoce como requiem a secas). Yo os recomiendo Shutter. Es de fantasmas que salen en las fotos que hacemos cotidianamente y que muchas veces no reparamos en ellos. Es una buena película de terror tailandesa que no abusa de los subidones de volumen y los sustos tipicos que ya cansan. Y como pagina web de "terror" os recomiendo www.pasarmiedo.com y www.pasadizo.com y como pagina especializada (muy especializada) en cine de terror y algo de suspense os recomiendo la de www.aullidos.com hay noticias sobre pelis como hostel 2 o como saw 4 y 5 etc etc. Hasta se pueden bajar cortometrajes de terror. Un saludo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No me digas que SAW continúa? LA 3 fue un fracaso cinematográfico. No quiero imaginarme las otras que faltan. Serán tan mala como la 3?

Yo prefiero a Barney.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie