Test de velocidad no coincide con el estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sandoko

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: ANTE TODO; Un saludo a toda la panda del patio!!

Tengo un "Modem USB de Vodafone", entonces decidí hacer un test de velocidad y según el resultado es el siguiente:

(Tu línea tiene una velocidad de:

439.10kbps)

Sin embargo, al comprobarlo en el icono de la barra de tareas de Windows XP en "Estado" me figura lo siguiente:

(Velocidad: 3,6 Mbps)

Con lo cual, no lo entiendo...y me gustaría que alguien pueda explicarme cual es la diferencia y porque no coincide la velocidad con el test mencionado

Este servicio que he contratado con vodafone para el acceso a internet, es simplemente para utilizarlo con mi portatil en viajes de negocio (leer email, noticias etc.) y va bastante bien!!

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un saludo,

RodoLfIN :D

GeeK

Ex-Mod
Miembro
En la barra de tareas, Windows te muestra la capacidad MAXIMA de tu conector.

Por ejemplo cuando usas un adaptador Ethernet sobre rj45 o la tarjeta de red normal, vas a ver que alli dice 100mbs.

Estas velocidades solo se aprovechan completamente en entornos LAN y mayormente donde las computadoras utilizan interfaces de las mismas velocidades, para transferencia local de archivos por ejemplo.

Pero en el caso de las conexiones a Internet (WAN), no seran completamente aprovechadas sino solamente navegaras a la velocidad que has contratado, ya sea 1Mega 2 Megas/bs.

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie