Test Memoria RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera un programa para probar la memoria para ver si esta fallada?, me hace 3 beeps al iniciar y parece que eso es un fallo en los primeros 64 mb, no se.. quisiera confirmar que esta fallada o no.había comenzado consultando por el inicio de XP ACA pero creo que es un problema de hard, no tengo como conseguir otros dos modulos de 256, por ahora al menos tengo que solucionarlo de otra manera, o comprobarlo.

SALUDOS

MARU

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, te agradezco pero este ya lo baje y no lo se usar, esta todo en ingles y con el Translate no se entiende nada el readme, ni siquiera puedo adivinar lo que tengo que hacer...otro en español?

GRACIAS

MARU

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Maru.

Bajate de la sección Descargas el Windows Memory Diagnostic que es un poco más fácil de usar.

Saludos.

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, lo bajé y lo hice correr, este si que fué facil, ahora no encontró absolutamente nada, lo hice con 15 pass en standar y 17 pass en extendido, y no encontró nada.

Me quedo tranquila con esto o quizás deba pasar otro?, porque los 3 pitidos los hace igual al arranque.La verdad que no se que será que produce el beep, lo que note es que teniendo el equipo de audio apagado el beep no suena, esto quiere decir que ese cosito que le puse a la mother no esta funcionando porque se supone que eso es un mic para justamente que suene el beep, y mi "beep" esta saliendo de la placa de sonido de la machine no por ese cosito no?

MARU

J

J13

Guest
Lo de los pitidos puede ser porque los ordenadores suelen tener de 3 a 4 slots para colocar la memoria ram comprueba que tengas la memoria colocada en los slots 1y2 o en los slots 3 y 4, es decir que no las tengas por ejemplo una en el 1 y otra en el 3.

Te lo digo porque a mi me pasaba al poner la memoria en 1 y 3, la cambie a 3 y 4 y el pitido desaparecio.

Un saludo y espero servirte de ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie