The Elder Scrolls V: Skyrim [PC/PS3/X360]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
The Elder Scrolls V: Skyrim

elderscrollsvskyrimlogo-1.png

Distribuidor: Bathesda Softworks
Desarrollador: Bathesda Game Studios
Pltaforma: PS3 - X360 - PC
Género: RPG.
Lanzamiento: 2011

Acerca del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol parte de la saga Elder Scrolls.

Está desarrollado por Bethesda Game Studios y editado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. Salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

La historia se desarrolla 200 años después de los acontecimientos de la The Elder Scrolls IV: Oblivion, la entrega anterior de la saga.

Desarrollo

El juego fue anunciado oficialmente el 12 de diciembre de 2010, por Todd Howard responsable del proyecto en Bethesda durante la entrega de los Spike Video Game Awards.[1] Los primeros datos sirvieron para situar la nueva entrega de la saga en la provincia de Skyrim y anunciar el regreso de los dragones a Tamriel.

A principios del año 2011, Bethesda dio a conocer tanto el logo del juego, un dragón estilizado, similar al de Morrowind, como la existencia de un nuevo motor, el Creation Engine, desarrollado de forma interna por la propia empresa.[2] Jeremy Soule fue confirmado como el encargado de realizar la banda sonora original.

El 8 de junio de 2011, una demo no jugable del juego fue presentada a la prensa durante el Electronic Entertainment Expo 2011.

Covers

PS3
image-missing.jpg

PC
image-missing.jpg

Web Oficial

The Elder Scrolls Official Site

Trailers / Gameplay

Reviews

The Elder Scrolls V: Skyrim - Juego Xbox 360 - Análisis

IGN

GameSpot

Calificaciones IGN, GameSpot, 3Djuegos.

IGN
scaledphpserver27filenamervwpngresmedium-1.jpg

GameSpot

scaledphpserver836filenamesinttuloqpojpg-1.jpg

3DJuegos

scaledphpserver209filename3djxpngresmedi-1.jpg

El juego es impresionante. De momento mucho no puedo decir, llevo 41 horas jugadas, y cada vez me sorprende más. 1.png

Abrazo.

Adjuntos

dserrano

Moderador
Moderador
Totalmente de acuerdo, yo estoy de exámenes y no he podido ponerme en serio todavía. pero lo poco que he jugado... genial.
Ya me gusto mucho el oblivion y los millones de mods que tenia, pero este tiene mejores gráficos y una optimización realmente buena, con mi ordenador lo juego todo prácticamente al máximo y es de 2007.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Que tal :) Ehm, yo he pasado ya las 100hs de juego y voy por el Lvl 42 :D, terminé todos los Quests de los Gremios principales y ahora sigo explorando más todo el mapa de Skyrim.
Excelente juego la verdad, lástima que consume muchísimo tiempo dedicarse a hacer muchos quests :).

Abrazo!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Con 82 horas jugadas estoy en nivel 45 y tengo las siguiente estadísticas de misiones... :)

TESV2011112518465428-1.jpg

Solo he completado las misiones de los compañeros y las de el colegio de magos... He paseado mucho :) eso si.

Red eso no es nada :) yo en oblivion llegué a tener sobre las 200 creo y este me parece que va para algúnas mas. Y ya si queremos compararlo con juegos de tipo MMO ya no digamos... en el wow antes de dejarlo llegue a tener entre todos los personajes calculo que unos 150 DIAS JUGADOS :) 150x24= 3600horas y te aseguro que no era de los que más jugaba de entre el grupo de personas con las que solía jugar :)

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Le dejo este vídeo miren :)

Abrazo.

Última edición por un moderador:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Llevo ya unas 146Hs jugadas.:cool:
En un rato pongo algúna captura en este thread.:coolioju:

Abrazo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Estoy Aprox. por 178hs, y ya dí por terminado casi todo lo más importante del juego, así que voy a continuar el Main Quest, y ver como termina la historia.
Excelente juego. Muy buen RPG. 10/10.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Todavia no he jugado este juego pero por todo lo que he visto es uno de los mejores.
Hace unos días estuve viendo los Video Games Awards y Skyrim gano en la categoria Game of the Year.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie