tiempo de recarga de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos les mando un coordial saludo, saben? tengo un Motorola C650 y lo que seucede es quelo mande a arreglar y ya quedo bien salvo que cuando carga la bateria no me indica cuando acaba ni que se esta cargando, pero SI se esta cargando, por lo que les queria preguntar a algúno de ustedes que tenga o halla tenido un motorola C650 me diga cuanto tiempo tardaba en cargarse el telefono

gracias por su tiempo

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola asazammyzamora!

Mirá, :) yo no tengo un C650 pero los motorolas con baterias mas o menos nuevas tardan de 2 a 4hs, para que estén bien, bien cargados.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Bueno amigo!

acuerdate que cada vez que quieras cagar la bateria, lo más recomendable es que el cel se quede completamente sin carga. es lo mejor eso. No si le falta una rayita y lo pones a cargar y asi, porque pierde duración la bateria.

Saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Exacto! y si vas a comprar una nueva, mínimo 12 horas dejá cargando el celular APAGADO y sin usarlo.

Luego, hacé lo que te comentó Porrino, y una aclaración más.También siempre es recomendable cargar tu cel APAGADO.Eotro factor que influye en la duración de tu batería.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie