tiiio, los USB no me ponen nada al enchufarle algun hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

makaay

Nuevo Miembro
Miembro
ola!!!! A ver si me pueden ayudar, el otro dia estaba en el ordena e iba normal, después reinicie porque llevaba mucho rato el ordena encendido, m puse a jugar a un juego sin internet y cuando deje de jugar e intente conectarme a internet no podia. Y luego me di cuenta de que no m iban los Puertos USB, por ejemplo, el modem tiene las luces encendias pero no me lo reconoce el ordenador , y lo mismo ocurre con la impresora. Que puedo hacer o no tiene solucion facil? Gracias

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Holas ...

:rolleyes:

Las entradas USB que estas utilizando son las de la motherboard o del gabinete?

En el administrador de dispositivos dale en el icono que dice "buscar cambios de Hardware"

Saludos

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Click derecho en "mi pc" opción "administrar" en el lado izkierdo das click en "administrador de dispositivos" ... das click en cualquier parte de la parte derecha y se activara la opción "Buscar cambios de Harware" ...

Espero haberme explicado bien

Saludos

makaay

Nuevo Miembro
Miembro
si, me lo as explicao bien. Ya he probado lo que me as dicho, pero no sucede nada me sigue sin aparecer la ventana abajo de hardware conectado y las luces del modem se encienden de todas maneras. Hay algún otra cosa que se pueda hacer? Gracias, avisenme si tienen solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie