Timo de windows vista en juegos leer esto y opinad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
ola a todos vereis e escuchado cosas sobre el Windows vista que la verdad es para que nadie lo comprase y microsoft se arruinase e oido que no t deja bajar cosas dl emule x ejemplo o que da muxos errores.

tngo una conclusion x la cual microsoft va a dejar a las futuras empresas de videojuegos en la ruina

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Es solo un rumor, no se porque la gente se inventa ese tipo de cosas, a mi no me ha dado el menor problema respecto a juegos o bajar cosas, la gente se ha confundido respecto a la DRM. No hagas caso y no juzgues nada antes de usarlo

Saludos

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Apoyo a robbie, no nos podemos poner a juzgar lo nuevo que sale solo porque los posibles envidiosos del mercado inventan rumores :coolioju:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Es solo un rumor, no se porque la gente se inventa ese tipo de cosas, a mi no me ha dado el menor problema respecto a juegos o bajar cosas, la gente se ha confundido respecto a la DRM. No hagas caso y no juzgues nada antes de usarlo 

Saludos
Y si robbie, fiel usuario de Debian dice que Windows Vista está "bueno", da por hecho que no es cualquier basura. ;)

Y el tema de emule y esas cosas, en un tiempo se dijo que se terminaría, pero de hacerlo, nadie usaría Windows Vista, nadie tampoco lo compraria. Para estar limitado, prefiero quedarme con XP o probar Linux, y Microsoft sabe que el usuario que prueba linux... Nunca más regresa a Windows :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie