Tipo de portales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola. El Nuke ET no acaba de gustarme ya que lo encuentro muy "lineal", muy cuadrado y no le veo tantas capacidades de disño como otros...

Que tipo de portal podría instalar para poder cambiarlo a gusto ( dentro de mis capacidades..jejej)

El hosting no acepta asp, me quedaria un php nuke, post nuke ( este me parece muy bien ), manbo..etc

uno que tenga seguridad, capacidad de diseño y bastante fácil de uso.....

Ps: se puede instalar en el PC antes de subirlo y así poder probarlo sin tener que hacer cambios contantes en la web? que se necesita? he descargado el appserver pero no encointre ningún manual por el momento y no estoy nuy seguro de su uso...

Saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ps: se puede instalar en el PC antes de subirlo y así poder probarlo sin tener que hacer cambios contantes en la web? que se necesita?
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap

El hosting no acepta asp, me quedaria un php nuke, post nuke ( este me parece muy bien ), manbo..etc
El post nuke me gusta mas.

uno que tenga seguridad, capacidad de diseño y bastante fácil de uso.....
En cuanto a seguridad, ninguno. En cuanto a lo demas, probablemente el que tienes instalado ahora.

Warning: head(themes/blueshow/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/pcultima/public_html/header.php on line 39

Warning: head(themes/blueshow/theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/pcultima/public_html/header.php on line 39

Warning: head(): Failed opening 'themes/blueshow/theme.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/pcultima/public_html/header.php on line 39

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/pcultima/public_html/header.php on line
Te has cargado el tema?

Renombra la carpeta de uno de los temas que tengas en el server como 'blueshow' o sube un nuevo tema cuya carpeta tenga ese nombre.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola Alnitak

Pues si, no me había dado cuenta, cambie el tema y me fui.....jejejejjejeje...es que si no me cargo algo me aburro...... :D :D :D

Esta muy bien el tuto y muy completo y explicado...El appserv sirve para esto ( ya que lo tengo descargado) y siguo los pasos dado en el tuto?
Una vez "subido" y modificado a gusto en la pc se puede respladar igualmente mysql para emplearlo en la web?

Saludo y gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si, puedes respaldar el database de tu PC y subirlo al Server.

El appserv sirve para lo mismo pero no me gusta. El que de verdad quiera aprender debería hacer las cosas bien desde el principio y aprender en el camino todo lo que pueda. Los atajos, como el appserv, quizás te ahorren tiempo durante la instalación, pero no te dejan nada y a la larga son tiempo perdido.

El tutorial que te he enlazado no te sirve para el appserv, pero te sería muy útil si decides instalar cada cosa 'a mano' y de la manera correcta. Yo lo he descubierto hace ya mucho más de un año, cuando no tenia ni idea de programación Web y quería instalar un server en mi PC para ver si lograba aprender algo de PHP. Me ha servido muchísimo y estoy enormemente agradecido al que lo haya escrito, a pesar de no conocerlo. Lo enlazo cada vez que puedo a ver si le puede servir a alguien mas y quizás sea la 'manera mas larga' de hacer las cosas pero también es la única que te enseña algo en el camino.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hace solo un año... :( :( ...me queda mucho trabajo pues.... ;) ;)

Pues muy bien, ya seguire el tuto y espero poder llegar al final del tuto sin cargarme nada .... ;) ;)

Me permitirsa entender mas el funcionamiento y me faltara poder "leer" y entender este language ya que ahora mismo solo me hago una pequeña idea de lo que veo pero sin poder traducirlo.

A veces empezo a mirar en la red y hay temas que ni entiendo o que no estoy seguro de su veracidad.....pues cualquier pagina o tutos que te parace ser adcuados para aprender y leer php, html, funcionamiento....etc....si puedes enviarmelas te seria muy agradecido ( aun mas... ;) )

Gracias

Saludo

K

Krosty

Guest
Y photoshop? hay si las personalizas biennnn. Pero no tienes mucho de diseño no joalban?

Yo puedo hacer algo masomenos pero me explcan bien y lo hago...

Saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola

La opción Portal IPB en admin es real? como se activa? o hay que instalar un modulo especifico? versión 2.1.3.. :eek: :eek:

Alnitak:

hize el servidor local y puse el postnuke y todo bien pero lo que no entiendo es que cada vexz que reinicio se me va al ca.....o.....es e to normal y cuando lo reviso parece estar todo bien pero no reconoce el servidor lo unico que sigue funcionando es phpmyadmin.....? :confused:

lo que me pasa a mi no le pasa a nadie mas...... :D :D :D :D :D

puedo instalar en la web en una carpeta foro2 por ejemplo un portal y una vez que este terminado de configurar moverlo al directorio raiz substituiendo así al que estaba?

No voy a perder datos?

Solo tengo que poner la dirección del directorio raiz en las propriedades del portal nuevo?

Saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La opción Portal IPB en admin es real? como se activa?
Lo tienes aquí

pero lo que no entiendo es que cada vexz que reinicio se me va al ca.....o.....es e to normal y cuando lo reviso parece estar todo bien pero no reconoce el servidor lo unico que sigue funcionando es phpmyadmin.....?
No es normal, aglo habras echo mal, pero si puedes entrar al phpmyadmin significa que el servidor y el mysql están funcionando, así que el problema debe estar en otro lado.

puedo instalar en la web en una carpeta foro2 por ejemplo un portal y una vez que este terminado de configurar moverlo al directorio raiz substituiendo así al que estaba?
Es precisamente lo que acabo de hacer con el nuevo diseño de trucoswindows.net, lo empezado en mi propio PC, después lo he subido al subdirectorio new del server para que jbex y los moderadores pudiesen verlo y opinar y después que estuviera presentable lo he movido a la raiz.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola. Lo unico raro que he visto instalando el virtual server es que a la primera le puse el apache 2.0 y no había manera me saltaba error de que no se podia conectar en este equipo y lo cambie por otra version.

Ahora que lo pienso puede ser causado por mi xp ? Esta personalisado , le quite muchos processos que no utilisaba nunca......hasta hoy quiza.... :( :(

Gracias

Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie