TMPGEnc 4.0 XPress problemasss!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bobmarley

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos espero que me puedan ayudar, (como ya paso en muchas ocaciones) bueno después de mucho tiempo me entro un virus y me cargo la compu así que tuve que hacer una nueva instalacion, luego de haber echo todo me di con la sorpresa que el TMPGEnc 4.0 XPress no funciona en modo batch (antes de la reinstalacion funcionaba perfecto) ademas me baje el TMPGEnc Plus y tampoco me va el modo batch. No es nada del archivo avi porque me convierte si lo hago uno por uno.

El rpblema se ve en el TMPGEnc Plus se cierra después del primer vídeo y cuando voy a batch me sale el segundo proyecto como "working" en cambio TMPGEnc 4.0 XPress para el tiempo (el reloj que te dice cuanto falta) también después del primer vídeo y pero se supone que sigue funcinando porque sale como 98% de uso del programa a alguien le paso algo igual y si no saben cual es el problema

que programa me recomiendan para pasar cualquier formato a vcd es que ya me e acostumbrado a TMPGEnc que me cuesta pero quizas hay algúno igual de sencillo

peace

888

...
Moderador
Podrias usar el Canopus, es similar en configuracion, aunque cuando lo probe me parecio mucho mas lento.

888

...
Moderador
Ni idea, solo use el TMPGenc Plus, pero si solo queres pasar a MPEG2 con este ultimo te sobra, el Xpress no se que nuevas funciones traera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie