Tmpgenc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y mil disculpas por las molestias.

Alguien podría decirme por qué en el Tmpgenc a pesar de que le sigo bajando el bitrate de vídeo y audio a algúnos videos, estos siguen saliendo los mismo valores y son valores altos como 1GB.

Y no sé por qué en la ventana del wizard me sale el tamaño aproximado del vídeo debajo de 650 pero algúnos videos al final se hacercan a 1GB.

Muchas gracias

S

Songoku

Guest
Pues porque en el tmpgenc no es tan simple reducir los bitrates como simplemente cambiar sus valores y ya esta sino que hay que hacer una serie de complicados pasos.

Si quieres algo simple usa el canopus procoder 1.5 (no se te ocurra usar la versión 2.0) y en este programa si selecionas la opción de "user defined" podras cambiar los bitrates a tu antojo y el vídeo obtenido tendra realmente esos bitrates y por tanto el tamaño esperado.

Saludos...

Songoku

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Me bajé el canopus procoder 1.5 pero al reiniciar mi compu no me cargaban bien los programas y ni siquiera aparecían los íconos de mi escritorio así que tuve que desinstalarlo.

Podrías recomendarme otro programa.

Muchisimas gracias

S

Songoku

Guest
Bueno el canopus procoder no puede hacer eso, es solo un programa y nada mas y no puede hacer nada malo en el pc.

No conozco ningún otro programa con esas caracteristicas y que realmente funcione. Yo que tu insistiria en el canopus y si me seguia dando problemas entonces pensaria en formatear el pc porque muy mal tiene que estar el Windows para al instalar el canopus procoder pase eso. De todos modos bajatelo otra vez de otro sitio no sea que baya a estar mal el instalador o algo, pero aun así eso que dices es muy muy extraño.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie