Todo Acerca De Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,una pregunta,como puedo acelerar la velocidad de windows,osea un ejemplo,que todo se abra mas rapido.Este es un ejemplo,nose si es cierto,pero vi algo igual que se hacia yendo a propiedades de mi pc,y no se que mas había que hacer,bueno espero sus respuestas y si el cambio de velocidad no perjudicaria al sistema.Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Para que mi Windows sea rapido,cuanto de memoria tengo que tener suficientemente para que sea rápido y en que driver.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Eso depende.

Podés tener 1gb de memoria, y miles de programas instalados.Y podés tener 512kb de memoria, y pocos programas instaldos, y esta puede que te ande más rápido.

Eso es indeterminable.Pero lo que si lo es, es que mientras mas memorias tenga, y mientras más libre la tengas, va a ir más rápida tu pc.Me explico?

O sea, que mientras más memotia tengas, mejor.Y mientras más memoria libre, también.

Pero la memoria, no se caracteriza por si es más grande, te va a dar más velocidad.NO!.En cierto modo, si! te dará más velocidad, pero la función de la memoria, no es dar velocidad.Tené en cuenta eso.

Con respecto a los drivers, cada placa necesita X drivers.Y si una ves le ponés uno, y otra ves otro al mismo ordenador, su velocidad no variará.Sólo variará el espacio que ocupe cada driver.

Saludos!.Espero haberme explicado bien.De lo contrario, preguntame, si?

Éxitos!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Para que mi Windows sea rapido,cuanto de memoria tengo que tener suficientemente para que sea rápido y en que driver.
Jequé? si te refieres a la ram que mas o menos necesitas para que funcione bien, en estos momentos con 1gb o 1gb y 1/2 , te vale.

Te recomendaría pasarle un ccleaner.

Un saludo!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Depende lo que quieras hacer, desde 256Mb si tienes bien optimizado el XP te puede anda de maravilla, si quieres para juegos 512Mb o 1024Mb ya te serian suficientes si lo complementas con una buena tarjeta gráfica. Para optimizar el Windows tienes varios que son buenos, ejemplo el TuneUp Utilities, ccleaner para limpiar el registro y temporales, ademas de los software de seguridad, antivirus, antispyware. Con las herramientas adecuadas puedes tener el Windows siempre a punto.

Este apartado te puede da mas ideas --> Mantenimiento para Windows XP

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Bueno La verdad no tengo idea de cuanta memoria tengo en los driver,como la placa de video,placa de audio,etc,lo unico que se es que en placa de vídeo tengo 126 megas,es lo unico que se,lo demas no estoy seguro.Hace poco instale el Flyaquíte os x,que es el sistema de mac,completamente diseñado para windows,la verdad esta muy bueno y por lo el comentario de algúnas personas en las paginas de descargas del programa,por lo que lei,esta muy bueno y no consume recursos,yo creo que eso pasa por lo viejo que es el programa,no como el vista transformation 6.0,el que instale hace poco y me hico un despelote en todo el sistema,les juro nunca mas voy a instalar ese programa,lo que yo quiero es que mi pc ande bien,no que me salten errores raros mientras hago mis trabajos,etc.Bueno muchas gracias por su respueta,se los agradesco mucho por su ayuda,bueno después les paso la memoria total de cada driver.Chau,saludos.

Andres..

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Placa de video: Propiedades de escritorio, configuración.Debajo de mostrar, aparece ella.

Ram: Propiedades de mi pc o tecla Win + Pause inter.Se te abrirá una ventana, y debajo te dará otros datos también como la velocidad de tu microprocesador, si tenés acelerador, etc.

En propiedades de Mi pc, Hardware, Administrador de dispositivo, también podés tener información de tu pc.Por ej, el nombre de los drivers que tienen tus dipositivos, que procesador tenés, etc.

También hay programas que se dedican a darte los detalles de todo esto, sin tener que andar buscándolas.

Algunos programas con ese fin son: Everest Ultimate, Lavalys y SiSoftware Sandra

Saludos!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
En que opción de propiedades de mi pc tengo que entrar para acelerar la velocidad de mi sistema?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No,no.Lo que yo te expliqué, es como saber que dispositivos tenías en tu ordenador.

Algunos métodos comunes para acelerar tu pc:

Agregarle más memoria y eliminar archivos y programas que no utilizes.

Algunos métodos más avanzados:

Agregarle un acelerador a tu ordenador, formatearla...

Saludos, Andreani!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,necesito hacerles unas preguntas,como descomprimo algúnos programas para que no me ocupen todas la memoria?Como hay que hacer,estoy interesado en eso,para que no ocupen mucho espacio en el disco ya que tengo en espacio utlizado,4,85gigas,Avisenme y con que programa se hace eso.espero su respuesta.Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Lo que querés hacer es comprimir archivos para que ocupen menos?

Con winrar o winzip, podés hacerlo.

Era eso lo que querías? o entendí mal?

Saludos!...

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Si señor,era eso lo que te pregunte,y decime como hay que hacer para comprimir el archivo o programa para que pese menos,puede afectar algúnos programas o no?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si, puede que afecte programas, si comprimís sus archivos.Pero si comprimís por ejemplo archivos de música, no pasa nada.

( explico, tomando ejemplo winrar ).

Una ves que instales algúno de los 2 programas o ambos, seleccioná los archivos que quieras comprimir, clic derecho ( menú contextual ) y dale a add to archive, o add to (carpeta donde estén los archivos).rar.

Si le ponés add to (carpeta).rar, te crea un archivo con lso archivos que seleccionaste en el mismo lugar, dónde están los archivos, y con el nombre de la carpeta en que estén los archivos que quiciste comprimir.

Aclaración: si seleccionás varios archivos, y le querés dar esta opción, te aparece ad to y el nombre de la carpeta.rar.En cambio, si querés hacerlo con sólo un archivo, te aparecerá add to nombre del archivo.rar

En cambio si elegís add to archive, se te abrirá una ventana, en la que podés ponerle el nombre que quieras al archivo que contendrá los archivos comprimidos, la ruta donde querés que se cree el archivo y hasta le podés poner contraseña a los archivos entre otras cosas.

Saludos! espero haberme hecho dar a entender bien.De lo contrario, hacemeló saber, si?

Éxitos!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Alguien conoce el norton ghost?Es un programa para guardar la imagen de los sistemas operativos como lo ves ahora y cuando tengas un problema lo cargas como estaba antes y listo.Avisenme como se usa el programa..

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,tengo un problema con el Windows media player 11,el problema es asi,yo tengo unas series para escuchar desde el Windows media player 11,las series están subtituladas,el problema es que no muestra el subtitulo y dice que tiene un error el vídeo de no se que cosa,ya proba en la opción activar subtitulos pero no pasa nada,espero sus respuestas,NO VEO EL SUBTITULO.nOs vemos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No lo tomes a mal, pero... Por qué no abrís un nuevo post en programas con este tema, andreani?

Así podemos seguirte dando soluciones del otro tema, sin que se mezclen.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie