todo me ha salido mal, ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
hola, como ya os comente he tenido muchos problemas con el ordenador, y lo que no se si os dije, es que no tengo ni idea de esto

el caso es que al final he instalado el outpust firewal y ahora no me deja descargar programas de esta pagina, porque queria poner el firewal del que hay un post sobre la configuración en este foro,.... pero no me deja,

como puedo hacerlo, no tengo ni idea de como lo he configurado, yo solo queria instalar algo para conectarme a internet mientras me bajaba el otro

gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Durante la instalación outpost te preguntará si deseas aplicar las normas preconfiguradas, acepta esas normas.

Despuésde estar instalado se colocará por defecto en asistente de normas, el icono cerca del reloj será azul con un signo de interrogación, si no sale así haz clic derecho sobre el >> politica >> asistente de reglas.

Ahora te preguntará cada vez que algún programa solicite una conexión que no está incluida en las normas preconfguradas y tu podrás aceptar, rechazar o crear una nueva norma segun ls casos.

Para seguir con la configuración puedes seguir los pasos del tutorial pero ya con esto no debería darte problemas a no ser que te pongas a rechazar todas las conexiones del navegador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie