todos los chavos que quieran expresarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ska_lofrio

Nuevo Miembro
Miembro
que onda amigos y amigas quiero confirmar que el arte callejero o ilegal tiene como consecuensia que el graffiti es el arete que mas amo en mi vida como el ska que algúnos ignorantes cualquiera no entienden la conformidad de el graffiti :confused: quiero decirle que tengo unos cuates que les gusrta esto com el duendepoayaso que el destino es para mi solo el grffitear como ustedes saben la cualidad de un graffitiero se basa en la exprcion o sea caracacteristicas de un graffitero en la fachada como ustedes lo miran he bueno la forma en que nos vestimos la que ablamos bueno ya me bisto normal he, pero lo que pasa es que quiero alara que mi gusto como el de cual quiera, ni la :coolioju: judicial lo cambia bueno como, con mi gusto y mi gana ni mi tata ni mi nana bueno quiero de dicarle esta con versasion a una chava que no puedo decirselo de frente pàero si se lo dire que se llama lupita :confused: quiero decirle que megusta :new18:miara lupita se que no sabes quiern soy pero te lo dire con dia he soy algien que sabe que tu heres una chava que se que eres muy espesial, pero quiero decirte que hare todo lo posible para decalarte mi amorquiero invitar atodos que se una con mi dou de que soy !""!muro"••"graffiti"••"area"•••"!•"duo•$•$crew•$•comex##expresa•"•tus•"•sentimientos•$$•en•"•la"••"ciudad"•

•pintando•"•"paredes••"fumando•"mariguana·"·los invito a que se animen en el graffiti. adios :D :confused: :confused: :eek: :confused:

atte.

@l@n

muro"··"graffiti··"·"area"··"rayarte·"·"pinta"·"corre·"·"y·expresate"··"espacio·gorila·"

ska_lofrio

Nuevo Miembro
Miembro
:D ;) :D :confused: :coolioju:

hola atodos los chavos, que amen como yo el graffiti el graffit es el pleno arte para mi lo amo a un que suene exagerado.

quiero que todos los chavos y chavas re tomen con migo y se expresen con migo

paar que nos comuni quenos es muro_graffitiarea@hotmail.com

:D :confused: :D :confused: :confused: :confused: :D :eek: B) ;)

quiero de dicarle es to a una, chava que simplemente quiero ablarle pero lo que pada es que no me animo

quiero su opininon para poderle ablar sale echnme la mano sale para poderle cantarle miren ella se llam lupita es la mujer mas hermosa de elmundo, bueno ella me a cautivado con todo es muy especial para mi :confused:

bueno espero que me agregen en su msn o sea su correo electronico

uno es muro_graffitiarea@hotmail.com

el otro es crew_comex@yahoo.com.mx

bueno espero que me alluden para a ablarle a ella estoy loco por ella bueno los invito a todos a que le entren al graffiti vueno quiero conocer skatos, brekance, rasta man, graffitieros por su pues to y punk etc bueno me despido adios es pero su respuestas.

atte

@l@n lopez morales mas conocido como muro

#@#@raya#@#@expresate#@#eso$%$%dice#@#muro#@#@que##@es#@#un/$#$#experto##$pintaW@#@corre#@#y##expresate#@#$la#@#@vida#@#@vibelo#@#@en#@#el#@#graffiti#@#y#@#@en#@#otras#@#cosas.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola. El Grafitti no es mi pasión pero me gusta ver aquellas formas, letras e imagenes que crean con un estilo único (eso es Grafitti) y creo que comparar el Grafiiti con los rayones que hacen sin razon algúna, es una estupidez :rolleyes: . Como sucede aquí en México que no hay pared que se salve de esos rayones, pintas o como les quieran llamar que no tienen nada de Grafitti.

El grafitti si es un ARTE pero no hay que confundir eso con los rayones que hacen ILEGALMENTE en propiedades ajenas.

Saludos :D

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>ska_lofrio. porfavor si quieres continuar platicando sobre el tema hazlo en este mismo post OK</span>

ska_lofrio

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: que onda esos que pedos lo sociedad :confused: se pasas verdad carnales

saben hace algúnos días pinte una vardailegal con mi cuate o sea duo que nos llamamos crew_comex la verdad des pues de esse diaal otro dia la doña puso pintura en sima bueno que replicamente destrosado bueno la doña la cago con mi grofo bueno l grafo estaba de pelos pero despues, la poli nos cargo y nos llevaron ala carses bueno eso no es todo mi primo o sea el que tambime graffitea con migo y mi amigo bueno el tiene cinco perforaciones bien chias y llo hace días me ises una el la barvilla me puse un barbes maya para que lugiega con ñla plebe

:eek: :D chido los invito a que entren en el grafftit por qure chido tambiem al ska

al rastaman el patinaje el punk el regaeee bueno estodo para que los chavos le entren eso se lo dice alan bueno mas conocido como muro chale

cuidanse

cualquier cosos a muro_graffitiarea@hotmail.com

cualquier cosa tambiem en crew_comex@yahoo,com.mx

:confused: quiero que me echen la mano con una chava que queme gusta bueno pero no me animo a decirselo bueno ella npo se que ira a decir bueno me despido con testenmen luego sale porfa y den su opinion

para que le pueda ablar a ella.

:D :Pnavidad :confused: :confused: :D :confused:

ska_lofrio

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: :( B) ;) :rolleyes: :confused: :confused: la forma en que yo rall es apasionante bueno me gusta rayarpero no reyar estupideses ese me gusta rayar culturam mira amigo elgraffit no es cual quier cosa sabes carnal

o amiga el rayon ose tu piensas que yaro puras rayas sin sentido pero busca en cual quier revista a hio dice muro ska o sea crew_comex abes ami no me importa lo que dice los demas sale

adios sabes contesta uego :confused: :D :confused:

:confused: dame algúnas ideas para ablarle a una chava

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie