toi hecha un lio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alciribruji

Nuevo Miembro
Miembro
H e seguido tus consejos, pero al grabar los dvds, resulta que solo se oyen

no puedo previsualizar porque no se por que, me faltan codex. Ahora mi pregunta

es: todo lo que tengo bajado en el incoming, me sirve para algo sin los codex.

O tengo que descargar los codex y volver a grabar las pelis. graciaaaaaaaaaaaaaas.

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Esto parece que es un tema que estaba por ahi, y has abierto otro, todo lo que tengas en incoming bajado te sirve claro que si, solo tienes que instalar los codecs, y las pelis no hace falta grabarlas de nuevo para verlas, con instalar los codecs basta.

alciribruji

Nuevo Miembro
Miembro
He intentado bajar los codecs pero me pone que el acoplamiento en la pagina parece incorrecto o anticuado y volver a free-codecs.com. que tiene una lista amplia y me pierdo me puedes recomendar algún otro, o con el vlc media player me hace el mismo servicio. O sea poder grabar las pelis en dvd o cd.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ya te lo había dicho en el otro hilo.

NERO, para grabar cualquier peli a CD o DVD. Ya sea como CD o DVD de datos, o como CD o DVD de Video.

BS Player, VLC Media Player, Power DVD, para meter el CD o DVD a la lectora de tu PC y poder ver la película.

VLC Media Player no necesita instalar codecs, ya los trae incorporados.

BS Player y Power DVD sí necesitan que instales codecs. Una vez instalados los codecs, podrás ver la película con el reproductor que gustes.

Para bajar de otro lado el ffdshow, no tienes más que ir a google y escribir: ffdshow

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie