¡¡¡TOMA YA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Acavo de poner este mensaje en el area de los malditos trojanos y bichos y he visto combeniente ponerlo aquí tambien:

Explico mi problema por encima.

Mi ordenata se quedaba pillao constantemente al ejecutar casi todos los programas, iva lento de cojones, con perdon y casi no me dejava usar na

Y use el bendito Internet Explorer 7

Pues llevo tres días de lucha interminable para eliminar a los putos troyanos y bichejos del ordenador.

He probado con mogollon de cosas, el CCleaner, el AVG antispyware, el Elistara y el AVAST como antivirus.

Pues nada me quitaban algo, pero el problema que tenia de que casi todo se quedava pillao al ejecutar seguia haciendolo.

Pues creo que lo soluciene y hasta hora creo que va bien.

Pues la cosa es que me instale es Internet Explorer 7 (gracias a vosotros por haber echo genuina mi copia ilegal) y usando el antiespia que trae en la barra de Yahoo me elimine 9 troyanos de los cojoned y 2 Adwares

Y ahora me va de p..t? madre, no se queda pillao ni de coña

Saludos a todos y nos vemos en el siguiente percance!!!!!
Espero que proveis todos los que os va lento el pc por causa de los bichejos y troyanetes y analiceis con el antiespia de la barra Yahoo, por probar no se pierde nada, lo hice y al segundo esto corria de lujo!!!

Suerte a todos :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie