torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, quiero instalar torrent se inicia la descarga pero no se abre el instalador.. Uso google chrome

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, lo que te voy a comentar es la forma tradicional, aclaro que no uso Chrome, para poder descargar torrent primeramente necesitas el programa para abrir ya sea el archivo como tal que descargues o los links llamados magnets, te dejo en código el link del BitTorrent.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.bittorrent.com/lang/es/
Lo descargas, luego ejecutas el archivo y sigues las instrucciones, pero ojo, no instales los extras o ofertas que ofrezca lee bine y declina, una vez instalado los archivos torrent que abras descargado podrán ejecutarse y añadirse al programa, o bien los link magnet, ahora si tu has descargado un torrent y este no tiene la asociación deberá asociarlo o bien seleccionar Abrir con y buscar el programa.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.
quiero instalar torrent se inicia la descarga pero no se abre el instalador
Tal vez diga una obviedad, pero supongo que sabes que Chrome descarga los archivos ejecutables en la carpeta Descargas, no se ejecutan automáticamente. Una vez finalizada la descarga debes ir a:

Abre Chrome / clic en el menú de Chrome
/
clic en Descargas / ahora verás todas las descargas que hayas realizado, solo debes hacer doble clic sobre el archivo que quieras ejecutar y aparecerá el instalador, listo. Una vez instales puedes eliminar el archivo si así lo quieres.

Chrome y Firefox no ejecutan automáticamente los archivos, los guardan en su carpeta Descargas y debe ser el usuario quien vaya a esa carpeta y lo ejecute manualmente, cosa que en I. Explorer no sucede ya que te da opción de Ejecutar o Guardar.

Si no es el caso ... no he dicho nada :ok:. Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola! Si asi fue como hice fui a la carpeta de descargas y le doy pero no abre el instalador, lo extraño que solo me pasa con esta descarga de utorrente con las demas descargas no me ocurre..

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, no abre el instalador ejecutándolo desde el navegador, vas al Explorador de Windows > Favoritos > Descargas y buscas el instalador y lo ejecutas, aveces ir por el atajo no va, hay programas que están en lista de sospechosos no porque tengan algo raro, no olvidar que los programas torrent pueden ser utilizados para descargas no legales, por ende son bloqueados aunque permitan descargarlos.

;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, prueba con el BitTorrent del link que puse mas arriba, son hasta diría que iguales, desactiva el Antivirus, es posible que lo este bloqueando, ¿Probaste ejecutándolo como Administrador? Porque también puede que el UAC (User Acount Control = Control de cuentas de usuario) tenga algo que ver, aunque es raro, pero en lo personal el UAC lo tengo desactivado por ende no sabría decir si lo podría bloquear.

Prueba también sacando el archivo de la carpeta Descarga y llevarlo a otra creada como temporal.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
Hola, como desactivo el antivirus avast? si tambien lo abri como administrador y le di a guardar en el escritorio para abrirlo de ahi , tambien lo intente instalar en modo de prueba de fallos y nada sigue igual.. Lo de control de cuentas de usuario como se hace? Pruebo hqcer lo que me digas y sino funciona tampoco pues ya pongo bittorrent. Saludos!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, el Avast lo apagas de la siguiente manera.

Click secundario del mouse sobre la bolita en la barra de tareas > Control de los escudos de Avast > seleccionar una de las opciones, veras que hay varias entre desactivarlo por 10 minutos hasta hacerlo permanente, hazlo por 10 minutos, pasado ese tiempo se activará solo otra vez.

Para restaurar el funcionamiento sigues la misma ruta indicada arriba y seleccionas Activar todos los escudos.

Lo del control de cuentas, tienes que ir a Panel de Control > Cuentas de usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario, bajas el nivel a tope, aceptas, cierras todo y reinicias la computadora.

Para volverlo a su posición normal sigues la misma ruta indicada y mueves el nivel hacia la linea indicadora mas oscura que es el punto por defecto, aceptas, cierras todo y reinicias la computadora.

Sino pruebas con el Bitorrent.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
la opcion del antivirus nada sigue igual sin iniciar la descarga, lo de cuentas de usuario voy hasta cuenta de usuario pero como esta en idioma frances no se cual es lo de cambiar configuracion, le di todas las opciones que aparecen a la izquierda pero ninguna me muestra lo de la linea de nivel

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, no debes revisar las opciones del lado izquierdo sino las que están en frente en la parte blanca, revisa la última.

Desconozco como se llamaría en Francés ya que el traductor de Google no se si es preciso en eso, lo traduce y no cambia nada ¿Qué Windows estas utilizando?

Si es Windows Vista acceder a la opción es la misma ruta, solo que al entrar no hay ningún nivel, debes desmarcar la opción que hay debería haber texto que hace referencia al UAC y luego aceptar y reiniciar.

Así se vería la opción a desmarcar en Vista, a partir de Windows 7 tiene un nivel

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
Hola
Ya lo hice pero nada sigue igual, me pondre con Bittorrent nunca lo he usado que voy a su pagina y lo descargo normalmente?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Te dejo algo que deberías probar con uTorrent a ver si te sirve:
  • Clic derecho sobre el ejecutable que hayas descargado / clic en Propiedades.
  • En la nueva ventana clic sobre la pestaña Compatibilidad.
  • Activa la casilla Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:
  • Aquí debes seleccionar Windows Vista con su Service Pack.
  • Activa también la casilla Ejecutar este programa como Administrador.
  • Aplica y Acepta.
Es raro lo que te pasa y solo se me ocurre que el software tenga alguna incompatibilidad con Windows Vista, piensa que es una versión ya antigua y quien sabe si es la razón.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, en la eleguir el windows que tengo esta puesto en windows xp service pack 2, y no hay ninguno que ponga windows vista los demas son windows mas antiguos...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Si el Windows que estas utilizando es Vista, va a aparecer Windows Xp Sp2 para abajo como posibles SO de compatibilidad, así que seleccionas Xp Sp2, no has indicado que Windows estas usado y si tiene su correspondiente Sp, yo estoy presuponiendo que puede ser Vista pero de supuesto no se puede resolver.

Prueba con Bittorrent, si ese no funciona, entonces ya es algo del sistema que no esta andando posiblemente el trusted installer o no anda bien, porque es raro que no se instalasen, el trusted installer es el encargado de instalar y desinstalar todo, salvo que la aplicación a instalar o desinstalar se gestione a si misma.

El Bittorrent actual es casi idéntico al uTorrent, usan el mismo diseño, son casi clones, lo descargas normalmente, por supuesto que seleccionas el gratuito.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
descargue bittorrent y me ocurre lo mismo no comienza el instalador, tengo windows vista basic edition familiale
el sp que es el cd instalador?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola el SP es la abreviación de Servise Pack el cual es un compendio de actualizaciones acumulativas y mejoras del sistema operativo, puedes revisar en el Panel de Control > Sistema si en donde esta el nombre y versión del Windows si dice Servise Pack 1, Servise Pack 2 o bien no hace referencia a ningún Servise Pack, si no lo dice podría ser uno de los causantes del problema.

Lo que menciono es mera especulación, porque uTorrent y Bittorrent funcionan desde Xp en adelante, tenga o no tenga SP, todo indica que el problema ya es el mismo Windows que tiene algo que no esta funcionando como corresponde, porque técnicamente dichos programas ni es necesario llegar a ejecutar el instalador en modo compatibilidad, si como administrador para una buena instalación..

Has un truco, ve a la pagina http://www.adobe.com/la con el Firefox, en la barra gris inferior en el extremo derecho en los textos busca Flash Player, descarga el Flash Player omitiendo la instalación del antivirus Mcaffe que ofrece, tienes que demarcarlo antes de descargarlo ojo, una vez que descargó el archivo, vas a la flecha que mira hacia abajo a la altura de la barra de direcciones la que esta al lado de la casita del menú del navegador, la despliegas y haces un click, sobre el archivo recién descargado, esperas unos momentos, si lo ejecuta y se inicia el proceso para instalar el flash, no debería haber problema con el trusted installer, pero si no se ejecuta, es el trusted instaler el problema.

Te lo comento porque el problema que hay con el uTorrent y el Bittorrent es uno que me he topado varias veces, no con esos programas, pero justamente con el Flash a la hora de actualizarlo, actualizar el propio navegador, Firefox, Chrome, IE, actualizar Java, todo lo que involucraba al trusted installer, y eso no tiene arreglo, solo reinstalando todo.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie