Torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
#1
Hola cada vez que descargo por torrent coge toda la conexion de internet y no tengo internet para seguir navegando y tampoco si me conecto a traves del wifi no hay internet, por que coge toda la conexion torrent...
Gracias.
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#2
Hola Jamila, para que no absorba toda la banda de la conexión de Internet, debes limitar la velocidad de transferencia de datos tanto de bajada como la de subida, claro eso hará que la descarga demoré mas pero no absorbencia todo el ancho de banda, ademas también depende de que clase de programa se utiliza, algunos se apropian mas que otros, un ejemplo que no tienen nada que ver, WinUpdate cuando descarga se apodera del ancho de banda de Internet que tiene a disposición, siendo tortuoso navegar, motivo, descargar lo mas rápido posible, también hay servicios de descarga directa que hacen el mismo efecto.

Un punto critico es la subida que siempre es muy inferior a la de bajada, si la de subida esta siendo absorbida en su máximo ancho de banda, no puede enviar la solicitud si navegas, o por lo menos demora, lo mismo su sede en la bajada, aunque en menor medida al ser mas grande, claro que ello también depende de la velocidad que posees contratado.

Revisa las configuraciones del programa que utilices en lo referente a la velocidad de descarga y subida, recordar que por lo general el valor 0 es sin limite.

Saludos ;)
 

jamila

Miembro
Miembro
#3
Vale, me puede indicar como hago la configuracion para que se coja todo el internet.?
Gracias.
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#4
Hola Jamila, esa configuración debes realizarla en las opciones de herramientas que tenga el programa que utilices ¿Que programa utilizas? Hay distintos y variados, yo solo conozco uTorrent y Bitorrent los cuales son idénticos.

Saludos ;)
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#6
Hola, Jamila, para configurar y limitar la velocidad de bajada y de subida del uTorrent, debes ir a Opciones > Preferencias > Ancho de Banda, en ese apartado podrás controlar varias cosas, las velocidades generales y la cantidad de descargas al mismo tiempo.

Para regular las velocidades debes buscar las dos opciones llamadas Velocidad máxima de subida, en el cuadrito le insertas el valor máximo que deseas que descargue para que no se sature la conexión a Internet, recuerda que el valor cero es sin limite, el otro punto es Velocidad máxima de descarga, en el cuadrito le insertas el valor máximo que deseas que descargue para que no se sature la conexión a Internet

Ahora sobre que valores debes insertar, eso depende de la conexión que posees, por ej. si tienes una conexión de 6Mb/s el valor real son 600kB/s, ese kb no son kilobytes sino son kabudios por ese motivo verás que en símbolo es kB/s, no Kb/s, se que suena complicado, otro ejemplo si tienes 10Mb/s de conexión a Internet en valor en kabudios es 1000kB/s. o sea 1mb real, si tienes 200Kb/s son 20 kabudios por segundo lo que se resumiría a 20Kb/s reales, si posees 30Mb/s son 3000 kabudios, 3Mb, si posees 100Mb son 10000 kabudios, lo que es 10Mb eso vale tanto para subida como para bajada.

Si deseas limitar debes a mi consejo llevar a la mitad el uso de la conexión, en los ejemplos serian 300 ó 500kB/s, sobre limitar la subida es mucho mas fácil con simplemente poner un 5 es mas que suficiente, claro depende también de la clase de conexión que tienes contratado, aunque la subida siempre esta en letra chica es bueno saberla, si deseas corroborar los datos puedes recurrir a la siguiente página que sirve para testear velocidades de Internet, por defecto los valores los muestra en MB/s, a la hora de configurar hay que tener en cuenta esos puntos.

http://www.speedtest.net/

Nota: Los Kabudios es una unidad de medición diseñada para las transmisiones de datos a través de la red telefónica, Dial-up, con la aparición del ADSL y Coaxial se a mantenido la unidad de medición en forma interna debido a una cuestión de infraestructura en la que esta basada Internet, aunque a nivel publicitario se dicen las unidades de computación para así engrosar.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie