toy tonto con mi hd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlosmarck

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: HEY HOLA Q TAL COMO STAN EH VISTO VARIAS PREGUNTAS AQUI Y APROVECHANDO QUIERO HACER LA MIA Q VA TAMBIEN CON EL DISCO DURO TENGO UN PROBLEMA , YO TENGO UN DISCO DURO D 200G Q NO STABA CONECTADO A MI PC SOLO TENI AGUARADO VIDEOS Y MUSICA Y MUCHO MAS, LA COSA S Q CUANDO LO PUSE EN MI PC ME DETECTO UN VIRUS Y LE DI OK PARA Q LO BORRARA PERO SE FRIZO Y AHI QUEDO, CUANDO LO QUISE PONER OTRAVES (LO PONGO CON CONEXION USB UN ADAPTADOR , PERO NI EN LA PC ME FUNCIONA) NO ME SALE ,OSEA LO RARO ES Q ME LEE EL DISCO Y ME DICE EL SPACIO OCUPADO Y EL VACIO PERO AL ABRIRLO TARDA MUCHO Y SE QUEDA FRIZADO, Y AHORA Q LO PROBE OTRAVES ESTA PEOR POR ME HACE UN CLACK,CLACK,CLACK COMO CADA DOS SEGUNDOS , NO SE SI ESO TIENE SOLUCION , SPERO Q SI PQ NO QUIERO PERDER MIS COSAS, OK EL DISCO HACE CLACK ESE PERO LO LEE EN AL BIOS LO DETECTA , HAVER SI ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER O SI MEJOR LO LLEVO AL TECNICO, SI ALGUIEN SABE PORFAVOR DIGAME Q STOY DESESPERADOOOOOOOO,,

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LE AGREDESERIA MUCHISIMO, MUCHA GRACIAS :eek:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
bueno primero porfavor no escribas en mayusculas (es contra las normas) y segundo te recomiendo que vayas con el tecnico aunque lo mas seguro es que se te haya arruinado, o no lo estas colocando bien

Saludos :eek:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
ME HACE UN CLACK,CLACK,CLACK
:rolleyes: tu HD sta dañado yes , si tiene garantia deberias de llevarlo para que lo revisen o en su defecto t lo cambien por otro. y si no, baja el hiren´s boot cd y pasale el HD generator, respaldas informacion, formateas, le pasas otra vez el HD generator y al ultimo la utilidad de su marca, en el cd que te menciono vienen utilidades para recuperar tu HD(maxtor,samsung,hitachi, y otros mas), pero no sirven muy bien :D , (al menos a mi) pero después que has recuperado algúnos sectores dañados con el HD gen, puede que si lo pueda recuperar por completo la utilidad.

SUerte con tu HD, es mejor hacerle la lucha antes que tirarlo

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie