Traduc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mireia_asensi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me gustaría traducir mi blog a varios idiomas, y que al hacer clic en la banderita correspondiente a cada pais, se traduciese automáticamente a su idioma.

He estado mirando.. pero solo he conseguido la de traducir el blog; de español a ingles. Pero no he podido: español>frances, español>ruso... etc...

para la traduccion de ingles he utilizado este codigo:

Imagen Perdida/Rota

Lo he intentado acer en frances, ruso, italiano, etc.. cambiando el en por sus correspondientes....Pero no hay manera :(:(

Me podrian echar una mano? Si puede ser, que en el codigo me aclaren donde debo poner la url del blog y esas cosas...

Espero pronto sus respuestas! Muchas gracias. ;)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Pero, Google no traduce de Español a Japones por ejemplo. Traduce de Español a inglés solamente...

A mi nunca se me ocurrió eso... Estaría bueno buscar al respecto. En estos momento estoy buscando algo, encontré algúnos módulos para PHP nuke que tendría que investigar para ver como funcionan, exportar el código y ponerlo en tu web. No se cuanto me lleve... De igual forma si conoces, o alguien algún método parecido o mejor, que lo comente...

Saludos y a esperar....

mireia_asensi

Nuevo Miembro
Miembro
Pero, Google no traduce de Español a Japones por ejemplo. Traduce de Español a inglés solamente...

A mi nunca se me ocurrió eso... Estaría bueno buscar al respecto. En estos momento estoy buscando algo, encontré algúnos módulos para PHP nuke que tendría que investigar para ver como funcionan, exportar el código y ponerlo en tu web. No se cuanto me lleve... De igual forma si conoces, o alguien algún método parecido o mejor, que lo comente...

Saludos y a esperar....
Muchas gracias :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie