Traducciones Invision Power board

• Autor whiplash
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
W

whiplash

Guest
Buenas gente

En el interminable trabajo de hacerme una web xd, ahora estoy liado con los foros, en concreto con el invision power board v2.0.1 y segun veo esta en ingles , y me preguntaba a ver si algún alma caritativa me puede decir algúna pagina de donde bajarme la traduccion al castellano.

Modificador

Nuevo Miembro
Miembro
Porfavor, te agradecería mucho que lo volvieras a poner o que pusieras otra dirección donde conseguir esa misma traducción 2.0.1

Muchas gracias por adelantado. :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El problema es queeste tio no mete la dirección de su Web en el leeme y yo no me acuerdo de donde lo he bajado:

---------------------------------

Paquete de Español para IPB 2.0.1

---------------------------------

Versión: 2.0.1

Fecha: Octubre 3, 2004

Autor: Nimdock

E-mail:Nimdock@gmail.com
Ya lo he vuelto a subir:

Descarga eliminada

Si alguien se sabe la dirección original de la descarga y nos la dice muy agradecido :oops:

Modificador

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Muchas gracias por el enlace, pero tengo un problemilla. Al intentar imortar el xml me sale este mensaje:

Import attempt completed

Cannot create 'lang_boards.php' - skipping...

Cannot create 'lang_buddy.php' - skipping...

Cannot create 'lang_calendar.php' - skipping...

Cannot create 'lang_email_content.php' - skipping...

Cannot create 'lang_emails.php' - skipping...

Cannot create 'lang_error.php' - skipping...

Cannot create 'lang_forum.php' - skipping...

Cannot create 'lang_global.php' - skipping...

Cannot create 'lang_help.php' - skipping...

Cannot create 'lang_legends.php' - skipping...

Cannot create 'lang_login.php' - skipping...

Cannot create 'lang_mlist.php' - skipping...

Cannot create 'lang_mod.php' - skipping...

Cannot create 'lang_msg.php' - skipping...

Cannot create 'lang_online.php' - skipping...

Cannot create 'lang_portal.php' - skipping...

Cannot create 'lang_post.php' - skipping...

Cannot create 'lang_printpage.php' - skipping...

Cannot create 'lang_profile.php' - skipping...

Cannot create 'lang_register.php' - skipping...

Cannot create 'lang_search.php' - skipping...

Cannot create 'lang_stats.php' - skipping...

Cannot create 'lang_subscriptions.php' - skipping...

Cannot create 'lang_topic.php' - skipping...

Cannot create 'lang_ucp.php' - skipping...
¿Cómo se podría solucionar?

Le he dado permiso 777 a la carpeta "lang", pero sigue igual.

Saludos. :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A mi no me ha dado problemas cuando lo he instalado en un foro de prueba que había montado para ver como era pero te puedo decir que en este, que está basado en la versión 1.3, si que nos ha dado problemas y jamas hemos logrado cambiarlo al idioma español, así que hemos creado los archivos en otra carpeta y después los hemos agarrado y hemos sobrescrito los originales. No es precisamente la mejor solucción pero nos ha funcionado bien hasta la fecha ;)

De toda manera en el leeme tienes el email del tio que lo ha hecho, creo que nadie mejor que el para aclararte como montarlo

Modificador

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Le he mandado un email al creador. También le he preguntado si tiene web, por lo que si me dice una, me pasaré por aquí y la pondré.

Por cierto, ¿Hay algúna manera de sacar los ficheros que contiene el xml para hacer lo que tu dices, lo de cogerlos y sobreescribirlos?

He intentado abrirlo con el winrar, pero nada.

Saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Je, la verdad que ya ni me acuerdo bien como iba eso de meter la traduccion desde el IPB, si había que subir el rar o directamente el xml, tal vez la culpa sea mia que le he cambiado el nombre al rar porque al dejar el original no permitia la descarga, de todo modo adentro del rar encontrarás un archivo ipb_language.xml que puedes abrir con el dreamweawer o con el editor de codigo que estés usando.

en este archivo encontrarás las ordenes que definen los archivos, por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<langbit>

<key>enter_search_words</key>

<value>Buscar...</value>

<file>boards</file>

</langbit>
y así sucesivamente esto sigifica que en el archivo:

lang_boards.php (definido por la etiqueta <file>) se le asignará a la clave:

enter_search_words (etiqueta <key>) el valor

Buscar... (etiqueta <value>)osea adentro del lang_boards se escribirá esto:

'enter_search_words' => "Buscar...",

ahora bien, está claro que puedes copiar y editar manualmente el archivo en cuestion y hacer lo mismo por cada archivo lang colocando la traduccion correspondiente en lugar del ingles original pero también está claro que esto te tomará una hora mas o menos y a no ser que estés apurado es preferible esperar a que el tio este te responda y te diga como hacerlo directamente a través del IPB en nos mas de 10 segundos.

J

joselete666

Guest
Muchas Gracias a mi me a funcionado sin ningún problemas :D

S

spookk

Guest
hola chikoss soy spookk nesesito una ayudita plisss kien me puedes

hacer ese favor nesesito bajar el invision power board

qn me da un enlase para poder bajarlo porfavor amigos muxaa gracias....

;)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si quieres la versión completa vas a tener que bajarla con el eMule porque desde la web de invision solo bajas una de prueba y creo que hasta la han codificado. Simplemente usa el buscador del mismo emule y te sale rapidita que es lo que yo he hecho.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
eh probado a instalarlo como dice el autor y na...me gustaría alnitak nos explicaras como crear los archivos en otra carpeta:
así que hemos creado los archivos en otra carpeta y después los hemos agarrado y hemos sobrescrito los originales
un saludo!!

que conste que yo encontré otra traduccion por ahi por el emule... pero no me acaba de convencer... es una "pseudotraduccion" pues muchas cosas siguen igual nos vemos!

AbadioN

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo también me estoy creando una web con estos foros y me gustaría saber si la traduccion que dicen es para el foro o para el admin.Lo digo porque yo ya tengo la traduccion del foro pero no encuentro nada para la sección del admin y me gustaría que estubiera en español.

Gracias y Saludos...

krek

Nuevo Miembro
Miembro
la que yo encontré era para el foro y no para el admin....

tampoco es tan dificil cambiarla... es cogerte una tarde el diccionario de ingles... y el archivo de lenguage del admin... y cambiar los valores entre " " ...

saludos!

miligraf

Nuevo Miembro
Miembro
hm...tengo un problema con este.

estaba empezando a arreglarlo pero vi que era demasiado y que pasaria una eternidad ahi...el problema es que las palabras con acento ni la ñ aparecen como deben:

en vez de Búsqueda aparece Busqueda y así con las demas...me preguntaba si había una página para descargarlo o si alguien me lo podría proveer

gracias!

PD. se me olvido, es el IPB v2.0.1

_Megumi_

Nuevo Miembro
Miembro
A mí me interesaría la del IPB v2.0.3, pero si es la IPB v2.0.1, pues también..:)DD

Anda que no pedimos ná.. ;)

krek

Nuevo Miembro
Miembro
miligraf con que lo editabas? y sobre que archivos?

pues yo encontré esas actualizaciones de idioma por el emule sin demasiados problemas....

no obstante si no son webs de gran "trafico" os recomiendo el phpbb que es GNU y encuentras de todo xP
que este producto al ser de "pago" cuesta muchismo mas todo...

saludos! y suerte!

_Megumi_

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo encontré esas actualizaciones de idioma por el emule sin demasiados problemas....
no obstante si no son webs de gran "trafico" os recomiendo el phpbb que es GNU y encuentras de todo xP
Jo, pues no será por buscar por la mula, ya me dirás que pusiste para que te saliera.. :(

Y de ese que dices "phpbb", ¿dónde se puede encontrar? Yo ahora tengo uno, pero es de esos que no te no lo tienes que currar mucho, te dan el foro hecho, en "elforode.." :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie