trageta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubens1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

tengo una Geforce3 500 64MB y un equipo AMD xp2000 , 256MB ....

no creo que sea problema de las carcateristicas del equipo ya que anteriormente siempre me ha ido estupendamente la targeta grafica

el problema es que jugando a cualquier juego , hasta con la resolucion al mínimo , detalles al mínimo , formateando el quipo y cambiando de sistema (ahora tengo el XP profesional) se me relentiza a tiempos que puede ser?

muxas gracias de antemano

saludos

Rubens

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola rubens1.

¿Cómo andas de temperaturas? Dado que cuando estás trabajando con juegos al hacerse un gran procesamiento con el micro, tiende a subir la temperatura, y si no está bien refrigerado sucede lo que te está ocurriendo.

Saludos.

rubens1

Nuevo Miembro
Miembro
tengo actualizada los drivers de la targeta nvidia y los de la placa vase via

xo nada

de temperaturas:

CPU:59C/138F

MB:33C/91F

Al principio los primeros minutos de jugar tiran bien pero luego ya no

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo un amd de 64 y sufria de algo parecido al jugar la domm nueva, cambie de cooler en el procesador y le coloque a la torre 2 disipadores de calor, y me mejoro mucho el problema, el cooler que mas me recomendaron fue el vulcano para amd.

suerte

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola rubens1.

Están un tanto altas tus temperaturas. El micro debería estar operando alrededor de los 50º y la placa base alrededor de los 30º. Además, si tenemos en cuenta que esa temperatura la da cuando no hace un uso muy intensivo del micro, creo que no es nada loco pensar que es un problema de temperatura.

¿Por qué no colocas un ventilador extra en tu gabinete que extraiga aire? O todavía mejor, coloca dos. Uno en la cola para que saque aire y otro en el frente que meta aire.

Saludos.

rubens1

Nuevo Miembro
Miembro
hoy he puesto un ventilador frontal para que entre aire fresquito pero la cosa es que jugando sigue igual, se relentiza

las temperaturas ahora las tengo asi:

cpu:48

mb:23

en bajo rendimiento

estoy que me welvo loco , puede ser que la targeta este pa "tirar"?

komo ya dije nunaca antes me había pasao con el mismo equipo y con los mismos juegos

gracias

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie