Traitor's Gate 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
A ver si me echáis una mano que he estado buscando por internet y lo he probado todo, pero sigue sin irme.

Ayer me dejaron el Traitor's gate, (4 cds, FX interactive, 9.95 €) y lo instalé en mi flamante PIII 1gHz :confused: bueno, la cuestion es que mi pc cumple todos los requisitos excepto el de sistema operativo, que dice en la caja : Windows 95/98/Me.

El tema esta en que cuando lo arranco, me sale una ventanita de error con título

"Director Player 6.0"

Y contenido:

This program requieres at least 3MB of free virtual memory to run

-------------

| Aceptar | <--- A que mola el botoncico? B)

-------------

Vamos, traduciendo: que el programa necesita al menos 3 megas de memoria virtual (archivo de paginacion en windows) Tengo 896 MB de ram, y de paginacion tengo 500 megas en el disco duro de Windows y 600 en el de los juegos (donde he instalado también este).

He probado lo de ejecutar con compatibilidad con los sistemas operativos W95,98/ME y no se ha arreglado. A ver si se os ocurre algo para arreglarlo.

Gracias.

D

desaparecido

Guest
Hola Bres. Por casualidad he visto tu mensaje. Pues resulta que al tratar de instalar un programilla (CodeWarrior, un compilador de C para micros), me sale exactamente el mismo mensaje, con lo de los 3 megas y to eso. Tengo Windows Xp. Pudiste resolver el problemilla? Es por si me puedes ayudar en ese caso. Un saludo. :D

A

aguila

Guest
todo depende del sistema operativo que tengas pero en general tiene que ver con la memoria virtual podras pobrar TAMAÑO INICIAL 384 TAMAÑO MAXIMO 760

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie