transmision de datos en xp por medio de una LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fugly

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y bueno mi inquietud y mi incapacidad para establecer una red me taren por aca...Necesito respaldar información de una pc a otra. Las dos tienen XP y estuve realizando configuraciones que he leido en tutoriales... tengo aparentemente el mismo nombre de grupo de trabajo, las ip´s configuradas pero sin embargo cuando trato de ver en mis sitios de red las pc´s, no se ven las 2 pc´s para poder compartir...

Por fa necesito una ayudita...por cierto una pc tiene el SP1 y la otra el SP2

Saludos! :confused:

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Cómo están conectados los ordenadores?

Te pide contraseña o algo? O, simplemente, no se ven?

Tienes contraseña en los equipos para entrar?

Un saludo

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me pasa lo mismo, si comparten internet pero lo demas no, algo debe estar bloqeuado por ahi, aunque yo si tengo sp2 en las dos, y una es profesional y la otra home

Fugly

Nuevo Miembro
Miembro
eso si las dos en mi caso son pro, una sola tiene SP2 y esta de aquí esta conectada a internet a traves de usb al router, la otra esta conectada con la primera a traves de cable de red en los puertos ethernet...pero como mencione arriba no se ven las pc's ni comparten internet!

Sera por el SP2 que esta en la primera computadora que es la que esta conectada directamente a intenet?

Saludos! xDD

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que puedes probar es ponerle a tus pcs el protocolo netbios, y desabilitando el firewal del sp2..

Saludos y suerte..

Fugly

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, ya he realizado los cambios de tcp/ip correspondientes y en mi red ya las dos pc's tienen acceso a internet, deshabilite el firewall de Windows y todo esta bien, excepto que no se pueden compartir archivos....en otras palabras las dos pc's NO se ven, y no se reconocen aun así las este buscando por medio del buscador de windows. Que me falta por hacer?

Saludos! :confused:

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Desactivar el SP2 y activar el NETBIOS,

pero mejor sería actualizar el WINDOWS HOME EDITION a Windows Professional de seguro ya podrás compartir los archivos y el resto te irá de "PErlas"...

Prueba y nos comentas

Michelangelo

Fugly

Nuevo Miembro
Miembro
bueno me esta interesando eso de usar el netbios...pero nunca lo he usado y no se como configurarlo...me ayudan con un tutorial, porfa?

Saludos! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie