Tras instalar XP, solo arranca con CD

Tema en 'Windows XP' comenzado por oscarwox, 25/11/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. oscarwox

oscarwox Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos los foreros.
    Mi problema es el siguiente. Me han regalado un ordenador un poco antiguo.... PENTIUM III y cuando lo enciendo me dice que NO TIENE NINGUN SISTEMA OPERATIVO, pulsar F1 para volver a arrancar, y así sucesivamente.
    Pues bien, le inserto el CD de instalación de Windows XP, y todo se instala perfectamente.
    A la hora de encenderlo, si tengo el CD introducido no hay problema y arranca WINDOWS XP, ahora bien, si retiro el CD antes de encenderlo, me vuelve a salir la pantalla de "NO TIENE NINGUN SISTEMA OPERATIVO"
    ¿¿Me podriais decir la manera de poder arrancar XP sin necesidad de tener metido el CD constantemente? Muchas Gracias

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

oscarwox mira la marca de tu disco duro, luego ve a su web y te bajas el software para formatearlo.

Una vez formateado vuelve a crear la partición, le das formato e instalas XP.
    Un saludo
    :D

3. oscarwox

oscarwox Nuevo Miembro Miembro

Gracias jbex por responder. :)

Pero una pregunta..... la marca del DISCO DURO, es la misma que la del CPU?

Gracias

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola oscarwox.

Para conocer el fabricante de tu disco duro puedes descargar el programa gratuito Everest y una vez dentro del programa ir al apartado Almacenamiento/Disco rígido, verás el modelo y fabricante:

Descargar Everest

Acudes a su web y descargas el software que te ha recomendado jbex.

Saludos. ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página