1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

TrayApp

Tema en 'Windows XP' comenzado por Moreti, 5/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Moreti

    Moreti Nuevo Miembro Miembro

    Resulta que cada vez que enciendo el equipo, se abre una instalación TrayApp(no tengo ni idea de donde ha salio) que me pide siempre que inserte el Cdrom,no hay manera de quitarlo(no tengo ningún Cd).Sólo con el administrador de tareas,pero al iniciar de nuevo windows,aparece el mismo problema una y otra vez. :( A ver si alguien me podría echar una mano.
    Saludos :confused:
     
  2. Joalban

    Joalban Nuevo Miembro Miembro

    hola Moreti esto puede provenir de la instalación de impresoras o algún dispositivo con drivers que comportarian TrayApp.msi.

    1-insertar cd instal y reiniciar Windows y seguir pasos install

    2-o busca en el cd la localisacion de este archivo TrayApp.msi y instalalo.

    3- inicio-ejecutar-services.msc y busca el servicio Windows installer y mira si esta en modo automatico(si no ponlo).

    saludo
     
  3. Moreti

    Moreti Nuevo Miembro Miembro

    Hola Joalban, el problema es que yo no tengo Cd de instalación,no sé éste supuesto programa de donde me ha salido,

    Por lo que no sé como podría hacer que me desapareciese éste proceso de instalación cuando inicio Windows,(me sale una y otra vez).

    :D Saludos
     
  4. aikene

    aikene Guest

    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo con el TrayApp y no se como quitarlo
     
  5. elmosh19

    elmosh19 Nuevo Miembro Miembro

    Pasate por aquí:

    (Esta en Ingles)

    Espero te ayude

    Saludos.

    Este documento hace referencia a las desktops HP y Compaq que utilizan Windows 7, Vista y XP.
    Aparece un mensaje de error que contiene un nombre de archivo que termina con MSI. (MSI hace referencia a Windows Installer). Este error puede aparecer mientras se inicia Windows o al abrir un programa de software en particular. Este error puede aparecer después del uso de una herramienta de limpieza o corrección del Registro.
    Vea los siguientes ejemplos de error. Su error puede ser ligeramente diferente, pero tiene un nombre de archivo que hace referencia a MSI o termina con MSI.
    La función que está tratando de utilizar se encuentra en un recurso de red que no está disponible. Haga clic en Aceptar para intentar nuevamente o ingrese una ruta alternativa a una carpeta que contenga el paquete de instalación 'TrayApp.msi' en el cuadro a continuación.
    El recurso que intenta usar está en un CD-ROM u otro disco extraíble no disponible.

    figura 1: Ejemplo de error de MSI
    [​IMG]

    figura 2: Ejemplo de otro error de MSI
    [​IMG]

    Después de hacer clic en Aceptar, aparece otro mensaje de error. Su mensaje puede ser ligeramente diferente, dependiendo del archivo MSI que falta.
    No se puede encontrar la ruta
    Código:
    c:hp\tmp\src\aio\Setup\TrayApp.msi
    . Compruebe si posee acceso al paquete de instalación 'TrayApp.msi' en una carpeta desde la cual se pueda instalar el TrayApp del producto.

    Corrección de errores de MSI relacionados con software HP
    Estos tipos de error ocurren porque la instalación de una aplicación de software no se completó correctamente o porque una aplicación de software está intentando repararse debido a que se eliminó una entrada del registro o falta un archivo.

    Para corregir estos errores, si tiene un disco de instalación relacionado con el archivo MSI, inserte el disco y haga clic en Aceptar. Si el error persiste, puede buscar el archivo en su disco duro o reinstalar el paquete de software completo.

    Archivos MSI comunes y las aplicaciones de software asociadas que se incluyen con los productos HP y Compaq:
    • aiosoftware.msi - Software de imágenes digitales HP Photosmart
    • documentviewer.msi - Software de imágenes digitales HP Photosmart
    • ezarc.msi - Sonic MyDVD
    • HpSdpAppCoreApp.msi - Suscripción fácil a Internet de HP
    • hpproductassistant.msi - Software de imágenes digitales HP Photosmart
    • mydvd.msi - Sonic MyDVD
    • Photogallery.msi - Software de imágenes digitales HP Photosmart
    • TrayApp.msi - Software de Imágenes digitales Photosmart de HP

    NOTA:
    Para los archivos MSI asociados con el software de Imágenes digitales de HP (HP Image Zone), inserte en la unidad de CD/DVD superior del equipo el disco de instalación que vino con la impresora, cámara o escáner que se instaló más recientemente. Si el disco no se encuentra disponible, descargue el software de instalación desde el sitio web de HP, utilice Agregar o quitar programas para eliminar la versión actual y luego instale la versión más reciente descargada desde la Web.

    Corrección de errores de MSI relacionados con software que no es de HP
    Para todos los demás errores de MSI, desinstale y vuelva a instalar el software asociado con el archivo MSI. Para cualquier software incluido con su equipo HP o Compaq, como Sonic MyDVD, reinstale el software de acuerdo con las instrucciones de algúno de los siguientes documentos de soporte de HP, según su versión de Windows:

    Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores en Windows 7
    Recuperar una aplicación de software o un controlador en Windows Vista
    Uso de la herramienta de recuperación de aplicaciones (Windows XP)
    Si los errores persisten, limpie las entradas de registro de MSI relacionadas con el software utilizando la Herramienta de limpieza de Windows Installer .

    Prevención de errores de MSI
    Para evitar que ocurran estos errores, asegúrese de que las utilidades de limpieza de registro y las utilidades de eliminación de spyware no eliminen archivos y entradas de registro relacionadas con su software. En vez de eso, si ya no usa un determinado software y desea eliminar todas las referencias del registro, elimine el software por medio de la herramienta Agregar o quitar programas del Panel de control. El desinstalador de software eliminará las entradas relacionadas del registro.

    Algunos productos que están disponibles gratuitamente en Internet sugieren que el registro necesita un mantenimiento o una limpieza periódicos. Sin embargo, sea muy cuidadoso al instalar o utilizar una herramienta de limpieza del registro. Muchas herramientas de limpieza del registro generan otros errores de MSI debido a que no reconocen entradas de registro válidas y las eliminan. Esto puede ocasionar más errores de MSI e impedir que otros programas funcionen.

    Si decide instalar una herramienta de limpieza del registro, asegúrese de investigar el producto rigurosamente, y luego descargue e instale programas únicamente de fabricantes de software en los cuales confía .
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página